Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea al Atlético San Luis
Las Chivas del Guadalajara se mostraron contundentes en su visita al Atlético San Luis en la fecha 7 del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Sheinbaum reafirma que no hay división con López Obrador: “Somos el mismo proyecto”
La presidenta Sheinbaum recalcó que ella y López Obrador son parte del mismo proyecto político a favor del pueblo de México
Deportes Video: Mexicano Raúl Flores impone nuevo récord de peso muerto al levantar 511 kilos
El mexicano Raúl 'Tayzon' Flores hizo historia allevantar 511 kilogramos y convertirse en el nuevo dueño del récord mundial de peso muerto
Entretenimiento Yuridia abarrota el Estadio GNP Seguros en el inicio de su gira “Las Cartas Sobre La Mesa”
La cantante sonorense Yuridia arrancó en el Estadio GNP Seguros su gira nacional "Las Cartas Sobre La Mesa"
Internacional Raúl Castro participa en un acto público en Cuba tras los rumores sobre su estado de salud
Eñ expresidente cubano Raúl Castro estuvo en un acto por el 65 aniversario de la Dirección de Seguridad Personal del Ministerio del Interior
Decidirán si pelea Mayweather-Pacquiao fue un fraude
Foto de Archivo

Luego del escándalo que dejó la pelea de box entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, un tribunal del estado de California será el encargado de resolver las demandas contra los organizadores de la pelea.

Los demandantes afirman que la pelea fue un fraude y que merecen que se les devuelva el dinero que se gastaron para verla por televisión de pago.

El juez R. Gary Klausner será quien decida si se concede a los casos el estatus de demanda colectiva antes de comenzar cualquier juicio.

Decidirán si pelea Mayweather-Pacquiao fue un fraude - Manny-Pacquiao
Se quejan de que la llamada ‘pelea del siglo’ fue un fraude.

Dentro del proceso se valorará que Pacquiao peleó con una importante lesión del manguito rotador que le habría impedido desarrollar su estilo de ataque permanente.

A mediados de mayo, al menos 32 demandas se habían presentado en California, Nevada, Florida, Illinois, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York y Texas. Tanto Pacquiao como su promotor Bob Arum están en todas ellas, y en la mayoría también figuran Mayweather, sus promotores, y las compañías de cable HBO y Showtime.

Decidirán si pelea Mayweather-Pacquiao fue un fraude - Pacquiao-vs-Mayweather
Lo cierto es que la pelea dejó mucho que desear.

El argumento principal, es que el filipino no dio a conocer su lesión hasta que ya era demasiado tarde para los 4.4 millones de espectadores que habían pagado hasta 100 dólares por persona para ver la pelea.

Con información de ABC.