Decepciona a Aaron Rodgers actitud de aficionado

Decepciona a Aaron Rodgers actitud de aficionado - Aaron Rodgers - Foto de Twitter
Aaron Rodgers - Foto de Twitter

Antes del inicio del juego contra Leones de Detroit se hizo un minuto de silencio como homenaje a las víctimas de atentados en Francia

El mariscal de campo de los empacadores de Green Bay mostró su solidaridad ante los actos terroristas que ocurrieron el viernes en París, Francia, junto al equipo dijeron palabras de apoyo antes de salir al emparrillado, además de que pidieron a la fanaticada que se encontraba en el estadio para que guardaran un minuto de silencio.

El momento en general fue respetuoso de parte de los aficionados quienes tras el silencio brindaron un fuerte aplauso a la memoria de las víctimas.

Sin embargo mientras el minuto de silencio ocurría, una parte de los cheeseheads gritaba consignas contra los Leones de Detroit, momento en el que Aaron Rodgers volteó a la tribuna para ver y escuchar a un aficionado gritar “Muslims Suck!” (Los Musulmanes Apestan).

Pese a que el hecho molestó mucho al mariscal de campo, este se concentró al máximo para el juego contra los Leones donde logró un juego con 333 yardas y dos anotaciones.

Al finalizar el partido Rodgers habló sobre el incidente a los medios de comunicación y manifestó que se sentía muy decepcionado con el comentario del aficionado durante el minuto de silencio que se había hecho contra las víctimas.

“Ese tipo de ideología y pensamientos son perjudícales, sin embargo creo que muchos en el mundo lo creen así tras los ataques”.

https://twitter.com/MattJ_onNFL/status/666018087724912641

Con información de Mashable

aaron rodgersfranciagreen baypackersparís
Menú de accesibilidad