Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. y Rusia se reúnen para tratar la guerra en Ucrania y su posible fin
El secretario de Estado de EE.UU. y el canciller de Rusia sostuvieron un exhaustivo intercambio de opiniones sobre la guerra en Ucrania
Nacional ONU celebra segundo encuentro sobre IA y desarrollo humano en CDMX
Los encuentros sobre inteligencia artificial y desarrollo humano "forman parte de una conversación global que recorrerá distintas regiones del mundo
Nacional Se esperan seis concentraciones en la Ciudad de México
Estas son las movilizaciones que se esperan este 23 de julio en la CDMX
Nacional AMLO sin candidato (I)
Hoy debo reiterar que esa sucesión, insisto, se jugará en patio de la presidenta Sheinbaum y no de su antecesor, como pretende y se deja querer
Entretenimiento Paramount Skydance solicita una audiencia probatoria para salvar su fusión con Warner
Paramount Skydance pidió una audiencia para destrabar su fusión con Warner Bros. Discovery, impugnada por una demanda por presunto monopolio
Debuta la primer mujer árbitro en la historia de la Bundesliga
Foto de Getty

Bibiana Steinhaus, con una década de experiencia pitando en la segunda división de Alemania, hizo su debut en la máxima categoría, ocasión que el local Hertha aprovechó al poner a mitad de precio las entradas para las hinchas mujeres.

El primer partido de Steinhaus en la primera división de la Bundesliga enfrentó al Hertha Berlin contra el Werder Bremen, partido que terminó en un empate a uno.

Una gran felicitación a Bibiana Steinhaus – la primera mujer árbitro en la historia de la Bundesliga. Gran modelo a seguir.

Mathew Leckie puso en ventaja a Hertha poco antes del descanso, con el centrocampista australiano filtrando el balón entre las piernas del arquero checo Jiri Pavlenka.

El volante danés Thomas Delaney rescató el empate para los visitantes a los 59.

Hertha apretó en los últimos minutos y rozó el gol de la victoria con un remate del delantero bosnio Vedad Ibisevic que fue repelido por Pavlenka.

Redacción