Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Debería ser un buen fin de semana, en el mejor circuito del mundo: ‘Checo’ Pérez
Foto de @redbullracing

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull Racing), tercero en el Mundial de Fórmula Uno, que este viernes marcó el cuarto tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Japón, el decimoctavo del año, manifestó en el circuito de Suzuka que “debería ser un buen fin de semana“, en un circuito que describió como “el mejor del mundo”.

“Estaba mojado ahí afuera y creo que, en líneas generales ha sido una pena por los aficionados; pero las previsiones dicen que mejorará mañana”, apuntó Checo Pérez, nacido hace 31 años en Guadalajara (Jalisco) y que viene de ganar magistralmente el pasado domingo el Gran Premio de Singapur, en el que logró su cuarta victoria desde que corre en la F1, la segunda del año, después de la que firmó en Mónaco.

“Esperamos tener mucha acción el sábado y, con miras al domingo, parece que puede darse en ambas condiciones, por lo que puede ser una carrera buena para el público”, explicó el mexicano, que es tercero en el Mundial, con 235 puntos, 106 menos que el líder, su compañero neerlandés Max Verstappen, que podría dejar matemáticamente sentenciada la revalida del título este domingo.

“Esta pista siempre es exigente y cuando está mojada lo es aún más; creo que es la mejor pista del mundo”, opinó el bravo piloto tapatío este viernes en Suzuka.

“Nos hemos apañado para sacar una buena lectura en estas condiciones, estamos razonablemente cómodos y tenemos una buena idea sobre lo que tenemos que hacer, así que creo que debería ser un buen fin de semana”, declaró Checo, que cuenta 23 podios desde que compite en la categoría reina, ocho de ellos esta temporada.

Con información de EFE