Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Debería haber más como ‘Chicharito’, Lorena Ochoa o yo: ‘Canelo’

Debería haber más como ‘Chicharito’, Lorena Ochoa o yo: ‘Canelo’ - Saúl 'Canelo' Álvarez. Foto de Notimex
Saúl 'Canelo' Álvarez. Foto de Notimex

Saúl 'Canelo' Álvarez manifestó que siempre habrá un sector de la gente que no crea en un deportista a pesar de lo que haga, por lo que lo mejor es no darle importancia

El mexicano SaúlCaneloÁlvarez expresó que debería haber más personas como él, Lorena Ochoa o Javier ‘Chicharito’ Hernández para que México tenga otra perspectiva sobre las críticas y las malas noticias que hay a diario.

“Ojalá toda esa gente que critica viera y reclamara que hubiera más gente como yo, como ‘Chicharito‘ y como Lorena Ochoa en el país para que haya muchos ejemplos y gente que levante a México después de todas las malas que tenemos en el país” manifestó el pugilista en entrevista con ESPN.

El jalisciense manifestó además que las críticas no deben influir en lo que hace un deportista. “Yo creo que siempre hay un sector de la gente que nunca va a creer en ti, así seas el mejor o le ganes al mejor, nunca van a creer en ti. Lo que menos debe preocuparte es ese tipo de gente“.

“Lo único que te debe preocupar es lo que ves, lo que estás haciendo y la historia que dejas”, concluyó.

El 4 de mayo, ‘Canelo’ subirá nuevamente al ring, donde se unificarán los campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de boxeo, cuando se mida a Daniel Jacobs en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

Con información de ESPN

CanelodeportedeportistasSaul Canelo Alvarez
Menú de accesibilidad