De antemano sabemos que estamos perdidos: DT de El Salvador

De antemano sabemos que estamos perdidos: DT de El Salvador - Foto de Federación Salvadoreña de Futbol
Foto de Federación Salvadoreña de Futbol

Sin embargo, Ramón Maradiaga, seleccionador de El Salvador, afirmó que su equipo no llega con miedo ni en papel de víctima

Ramón Maradiaga, seleccionador de El Salvador, descartó que su equipo llegue a México en papel de víctima, pero afirmó que será difícil sacar un buen resultado en el Estadio Azteca.

“Vamos a apelar al trabajo para asegurar un resultado que nos resulte benéfico en todos los aspectos. Si de antemano ya sabemos que estamos perdidos, apelar a una triangular que sea entre Honduras, Canadá y nosotros, de eso ya tiene que salir un segundo clasificado, pero con la condición que tenemos que sacar el resultado de México acá en San Salvador, asegurar los nueve puntos de local e ir a Canadá u Honduras a obtener esos puntos que nos permitan ser considerados los segundos clasificados, alternativas hay, posibilidades existen, lo que menos estamos pensando es que vamos a ser víctimas de las otras selecciones”, afirmó el técnico de El Salvador.

Ramón Maradiaga, director técnico de El Salvador. Foto de tiempo.hn
Ramón Maradiaga, director técnico de El Salvador. Foto de tiempo.hn

La Selección Mexicana se estrenará como local en las eliminatorias mundialistas ante un mermado combinado de El Salvador, luego de que siete de sus titulares se rebelaron, por lo que Maradiaga ha tenido que convocar a 10 jugadores Sub-23.

Asimismo, la “Selecta” ha sido afectada luego de que su principal patrocinador terminara su relación con el equipo.

“Quizá es la opinión generalizada que somos víctimas, pero lo importante es lo que creamos, y creemos que vamos a jugar un partido con todas nuestras condiciones y respetando lo que es México como equipo, que se pueden equivocar, como nosotros, y aprovecharlo”, afirmó el técnico de El Salvador, que rechazó que su equipo llegue con miedo.

“Miedo no, respeto sí, reitero, quizá no seamos con características iguales, pero ya Costa Rica sacó un resultado en el Azteca, Honduras lo sacó, Jamaica le empató también, miedo no, a nadie, respeto sí, vamos a respetar lo que es México como tal y lo que significa en el área, hay que jugar el partido y no podemos ir con miedo a jugar ese partido”, aseguró.

Con información de Cancha

copa del mundo rusia 2018estadio aztecaseleccion de el salvadorSelección mexicana