Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
David Villa niega que quisiera salir del Valencia cuando se fue al Barcelona
David Villa niega que quisiera salir del Valencia cuando se fue al Barcelona. Foto de La Vanguardia

El exfutbolista español David Villa reconoció que vivió una gran época con el Valencia y se sentía muy cómodo ahí cuando fue vendido al Barcelona, sin embargo, también entendió las decisiones de su antiguo club porque en aquel momento atravesaba una complicada situación financiera.

“El Valencia es una escuadra que adoro y que me dio todo en el futbol. Yo tenía una cláusula muy alta, que no iba a pagar ningún equipo. La única manera de salir era que decidieran venderme, y así fue”, recordó.

“El club no estaba pasando por un buen momento económico, necesitaban el dinero del traspaso y lo pagó el Barcelona”, comentó el “Guaje”, quien portó la camiseta de los “Ches” de 2005 a 2010, donde marcó 129 goles en los 225 partidos que disputó.

Villa negó haber pedido su salida de la institución y descartó que su partida se haya dado a raíz de algún problema extra cancha.

“Hubo muchos rumores durante los cinco años que estuve allí, pero la realidad fue esa. Me fui del Valencia cuando necesitó venderme. Yo estaba muy feliz y contento”, declaró a un medio local.

Villa, que militó por tres años con Barcelona, reconoció que todo jugador tiene el sueño de jugar con algún equipo grande del futbol europeo y por eso decidió aceptar jugar con el conjunto blaugrana.

“Obviamente, tenía aspiraciones profesionales, como todo futbolista, pero basadas en el respeto y sabiendo que estaba a gusto en Valencia”, finalizó.

Con información de Notimex