David Patiño fuera de Pumas

David Patiño fuera de Pumas - David Patiño. Foto de Mexsport.
David Patiño. Foto de Mexsport.

El Club Universidad anunció la salida de David Patiño como su director técnico tras el mal inicio del Apertura 2019

El Club Universidad anunció la salida de David Patiño como su director técnico tras el mal inicio del Apertura 2019.

Pumas marcha, tras cuatro jornadas, en la posición 16 del torneo, con solo dos puntos, con ningún juego ganado, dos empatados y dos perdidos, marcando 3 goles a favor y 5 goles en contra.

“El Club Universidad Nacional, A.C., informa que ha decidido separar del cargo de Director Técnico a David Patiño.

Agradecemos el trabajo y dedicación que mostró a lo largo del tiempo que estuvo al frente del primer equipo y le deseamos mucho éxito en sus proyectos futuros”, señala el comunicado.

Pumas perdió con Pachuca

 

Los Tuzos de Pachuca se impusieron por 1-0 a los Pumas, en partido correspondiente a la Jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, jugado en el Estadio Hidalgo. Franco Jara anotó el único gol del encuentro, al minuto 65, con un remate de cabeza.

 

Foto de Club Pumas.

 

David Patiño, director técnico de los Pumas, manifestó sobre el resultado: “No hay pretexto. Desde lo individual no hemos encontrado todavía la forma futbolística. Nos ha faltado ser contundentes en las dos áreas cuando hemos debido hacerlo y también encontrar la (mejor) forma lo más rápido posible, a pesar de las circunstancias. Seguiremos con la línea de seguir reponiendo la identidad del equipo”.

Antes de reiniciar su actividad en el torneo de liga en CU, el domingo 3 de febrero, contra Monterrey, los auriazules visitarán al Atlas en la Copa MX, el martes 29 de enero, en el Estadio Jalisco.

Con información de López Dóriga Digital

liga mxpumas