David Faitelson confirma su salida de ESPN; llegará a TUDN
David Faitelson. Captura de pantalla

El periodista deportivo David Faitelson confirmó que dejará ESPN para continuar con su labor en TUDN.

En el programa Cronómetro, José Ramón Fernández dedicó un emotivo mensaje de despedida a su compañero, a quien le deseó éxito en su nuevo proyecto.

Fui tu jefe en TV Azteca, Imevisión, donde tú llegaste muy joven. Traté de inculcarte el periodismo, creo que lo logramos, eres un buen periodista. Yo te deseo lo mejor, que te vaya muy bien, que triunfes. Te deseo mucho éxito; te estimo y he trabajado mucho tiempo a tu lado. Yo felicito a Faitelson por ser un profesional. Gracias, David”, expresó José Ramón en el programa.

En el mismo programa, Faitelson agradeció las enseñanzas que le dejó Fernández en las tres décadas que trabajaron juntos.

Eres mucho más que un compañero y un amigo, eres casi como un padre para mí. Siempre llevaré tu escuela y tu bandera de periodismo a donde vaya. Lo que yo soy en el mundo del periodismo se lo debo a este hombre y siempre lo diré con orgullo”, manifestó.

La llegada de David Faitelson a TUDN ha sorprendido a varias personas, debido a que el periodista deportivo dijo con anterioridad que nunca pasaría a Televisa.

Con información de López-Dóriga Digital