David Cameron pide a Gary Lineker mostrarse en calzones por el Leicester

David Cameron pide a Gary Lineker mostrarse en calzones por el Leicester - Foto de Huffington Post
Foto de Huffington Post

El primer ministro británico pidió que Gary Lineker cumpliera su promesa de mostrarse en calzones si el Leicester ganaba la Premier League

Gary Lineker, leyenda del futbol inglés que inició su carrera en el Leicester City, podría estar arrepentido de una promesa que hizo en caso de que su exequipo ganara la Premier League.

Foto de BBC
Gary Lineker. Foto de BBC

En diciembre, Lineker prometió que se presentaría en su programa “Match Of The Day” únicamente vistiendo sus calzones si el Leicester se proclamaba campeón, gesta que el conjunto logró este lunes gracias al empate del Tottenham con el Chelsea.

gary lineker 1

Keith Vaz, miembro del Parlamento británico, cuestionó al primer ministro David Cameron, recordando la apuesta del exfutbolista, y asegurando que este debía mantenerse fiel a su promesa.

“Estoy absolutamente de acuerdo… él no ha contestado la pregunta realmente, algo de lo que por supuesto nadie se libra en esta casa (el Parlamento)”, afirmó Cameron entre risas.

 

Este lunes, el Leicester se proclamó campeón de la Premier League, pese a que las casas de apuestas colocaban las probabilidades de cinco mil a una, por lo que Lineker aseguró que el pensó que había “cero chances” de que esto ocurriera.

A través de su cuenta de Twitter, el exfutbolista bromeó sobre las palabras de David Cameron, afirmando que parecía que el primer ministro lo quiere ver en calzones.

gary lineker tuit 2

 

Redacción

gary linekerleicester city