David Beckham juega en la Antártida

Como parte de una gira para jugar futbol en todos los continentes del mundo, el futbolista retirado David Beckham visitó la Antártida y compartió en redes sociales algunas fotos de su viaje.

Just marked the pitch out … Anyone see the corner flag behind me ?? ???? game 5 Antarctica WOW no words !!!! #loveofthegame @unicef

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

  El inglés encabeza esta serie de partidos como parte de sus labores como embajador del Fondo de Naciones Unidas para la Niñez (UNICEF, por sus siglas en inglés). La gira concluirá con un duelo en Old Trafford entre excompañeros del Manchester United, dirigidos por Sir Alex Ferguson, y un combinado de estrellas del mundo, bajo el mando de Carlo Ancelotti. Este último partido tendrá figuras en el campo tales como Zinedine Zidane, Ryan Giggs, Luis Figo, Ronaldinho, Michael Owen, y otros más por confirmar. Llevará el nombre de “Partido para los Niños”.

Game day ☃☃☃☃☃ #loveofthegame @unicef Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Beckham ya realizó partidos en Nepal, Papua Nueva Guinea, Buenos Aires y Djibouti. También está pendiente su duelo en Miami.

‘Becks’ también jugó un partido callejero en Argentina.

Su recorrido no solo se ha compartido a través de las redes sociales, sino que es documentado para un programa de televisión que emitirá la BBC.

Con información de ESPN