Minuto a Minuto

Internacional Trump, abucheado por el Madison Square Garden durante el himno nacional
Los abucheos superaron los aplausos cuando Donald Trump apareció en la pantalla gigante del Madison Square Garden
Internacional Migrante de Georgia muere bajo custodia del ICE; suman 19 casos este año
Había sido arrestado durante un operativo dirigido a conductores de vehículos comerciales que supuestamente representaban un riesgo
Nacional INE presenta nueva credencial con 25 medidas de seguridad e inclusión
El INE informó que la nueva credencial para votar incluye 25 elementos de seguridad para prevenir falsificaciones
Deportes Pumas confirma la salida de Efraín Juárez tras subcampeonato en el Clausura 2026
La baja del estratega, que desde la semana pasada se tomaba como un hecho por los medios especializados, sucedió a pesar de su destacada labor
Deportes Nueva York se blinda y reúne a miles de aficionados en Bryant Park para Finales de la NBA
Por la asistencia de Trump y Mamdani al partido, se canceló la fiesta de visualización cerca del Madison Square Garden
Darío Verón se convierte en jugador del Olimpia

El exjugador de Pumas, Darío Verón, confirmó a través de su cuenta de Twitter que se convirtió oficialmente en jugador del conjunto paraguayo Olimpia.

Después de que se diera la salida del central del conjunto de Pumas, existió especulación acerca de su destino en el futbol y aunque se pensó en un inicio que algún equipo mexicano lo contrataría, finalmente se confirmó que el jugador volverá a Paraguay.

Veron fue parte importante del equipo universitario donde pasó gran parte de su carrera en México que inició en 2004.

Con información de Esto