Minuto a Minuto

Deportes Video: Policía de Londres rescata a aficionado con camiseta de Argentina tras ser perseguido por hinchas ingleses
La Policía de Londres rescató a un aficionado con la camiseta de Argentina tras el juego de semifinales del Mundial 2026
Nacional Alicia Barcena: Llegada de 9 mil toneladas diarias de Sargazo a QR es gravísimo
El Gobierno de México detalló que en las costas de Quintana Roo navegan aproximadamente unas 90 mil toneladas de sargazo
Deportes Etapa 12 del Tour de Francia 2026: Isaac del Toro sigue cerca de los líderes
El ciclista mexicano Isaac del Toro completó con éxito la Etapa 12 del Tour de Francia 2026 este jueves 16 de julio
Nacional Video: Lluvias en Chihuahua arrastran camioneta; el conductor murió
El conductor de una camioneta murió en Chihuahua tras ser arrastrado su vehículo por una corriente derivado de las intensas lluvias
Deportes Más de 1 de cada 4 partidos del Mundial, afectados por condiciones de “calor peligroso”
Un informe detalló que el calor extremo en el Mundial 2026 "afecta tanto la forma de jugar como a la seguridad de jugadores y aficionados"
Darío Lezcano fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria
Foto de Mexsport

El delantero argentino de FC Juárez, Darío Lezcano, fue suspendido dos partidos, dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de disputarse la fecha 15 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Lezcano Fariña vio la tarjeta roja en la derrota que sufrió el equipo fronterizo frente al Guadalajara y fue sancionado con un par de cotejos, “por insultar soezmente a los oficiales del partido”.

El ariete sudamericano no podrá ser considerado por el técnico Gabriel Caballero para los duelos frente a Morelia y Xolos, correspondientes a las fechas 16 y 17.

Por otra parte, el volante argentino de León, Ismael Sosa, se ausentará de la visita que realizará su escuadra a Cruz Azul, al ser sancionado un juego “por ser culpable de juego brusco grave”.

Mientras el uruguayo Darwin Ariel Quintana, auxiliar técnico de Santos Laguna, se va también un cotejo “por entrar al terreno de juego para: enfrentarse a uno de los árbitros, incluso si la acción se produce en el descanso o al final del partido”.

Con información de Notimex