Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Darío Lezcano fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria
Foto de Mexsport

El delantero argentino de FC Juárez, Darío Lezcano, fue suspendido dos partidos, dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de disputarse la fecha 15 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Lezcano Fariña vio la tarjeta roja en la derrota que sufrió el equipo fronterizo frente al Guadalajara y fue sancionado con un par de cotejos, “por insultar soezmente a los oficiales del partido”.

El ariete sudamericano no podrá ser considerado por el técnico Gabriel Caballero para los duelos frente a Morelia y Xolos, correspondientes a las fechas 16 y 17.

Por otra parte, el volante argentino de León, Ismael Sosa, se ausentará de la visita que realizará su escuadra a Cruz Azul, al ser sancionado un juego “por ser culpable de juego brusco grave”.

Mientras el uruguayo Darwin Ariel Quintana, auxiliar técnico de Santos Laguna, se va también un cotejo “por entrar al terreno de juego para: enfrentarse a uno de los árbitros, incluso si la acción se produce en el descanso o al final del partido”.

Con información de Notimex