Minuto a Minuto

Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Internacional Atacan con drones la embajada de EE.UU. en Riad
Hasta el momento no se ha confirmado si hubo víctimas tras el ataque de Arabia Saudí contra la embajada de EE.UU.
Ciencia y Tecnología Esta madrugada eclipse total de Luna o “Luna de sangre”
El eclipse será visible a simple vista en todo México y gran parte de América, especialmente durante la madrugada, mientras que en otras regiones del mundo se observará en distintos momentos de la noche o al anochecer
Nacional Mujeres lanzan iniciativa para incorporar perspectiva de género en políticas sanitarias
Organizaciones feministas aseguran que "el derecho no se vive igual para todas. Ser mujer significa que siempre nuestra salud no es prioridad”
Danny Welbeck se perderá la Euro por operación de rodilla
Foto de @TeleFootball

El delantero del Arsenal inglés, Danny Welbeck, fue operado de la rodilla derecha y estará inactivo durante unos nueve meses, por lo que se perderá la Eurocopa.

Danny Welbeck se perderá la Euro por operación de rodilla - danny-welbeck-1
Foto de @Eurosport_UK

Arsenal anunció el miércoles que las pruebas detectaron que Welbeck sufrió “daño importante al cartílago” de la rodilla cuando intentó robar un balón el domingo en un partido por la Premier League contra Manchester City.

El futbolista inglés, de 25 años, apenas volvió a las canchas en febrero luego de 10 meses de baja por una lesión de la rodilla izquierda.

Se esperaba que Welbeck fuera uno de los delanteros seleccionados por el técnico de Inglaterra, Roy Hodgson, para la Euro que comienza el 10 de junio en Francia.

Redacción