Minuto a Minuto

Deportes Vinícius vs. Messi, lucha por el Balón de Oro se disputa en la Copa América
El duelo está servido. El vencedor se acercará al Balón de Oro. Messi ganó el último, su octavo. Vinicius persigue el primero para él y el primero para Brasil desde que Kaká lo ganó en 2007
Deportes Barnabas Varga, de la Selección de Hungría, “estable” tras romperse “varios huesos de la cara” y sufrir “conmoción cerebral”
Barnabas Varga fue sacado del campo, entre los aplausos del público, y trasladado directamente a un hospital de Stuttgart
Nacional Hallan muerto a indígena víctima de desplazamiento forzado en Tila, Chiapas
El pasado 7 de junio unos 4 mil indígenas ch'ol fueron desplazados por la violencia que azota a la localidad debido a los enfrentamientos entre dos grupos armados uno denominado 'Los Autónomos' y otro reconocido como 'Karma'
Internacional Rescatan a dos personas en las islas Turcas y Caicos tras sufrir accidente de avioneta
Según explican los guardacostas en un comunicado hoy, vigilantes suyos en su despacho en Miami (Florida, EE.UU.) recibieron a las 12:15 h local de este sábado una llamada de ayuda del Centro de Coordinación y Rescate de las islas Turcas y Caicos por una situación de emergencia
Deportes Hungría derrota a Escocia y toma la tercera posición del grupo A en la Eurocopa 2024
La tercera posición del grupo A de la Eurocopa 2024 es finalmente para Hungría, que venció a Escocia en el último instante, en el minuto 100, con un gol decisivo de Csoboth en la penúltima acción del encuentro.
#Video Daniel Ricciardo dejará la escudería McLaren
Daniel Ricciardo. Foto de F1

El piloto australiano Daniel Ricciardo anunció su salida de la escudería McLaren.

A través de un video en redes sociales informó que la decisión fue de mutuo acuerdo con Zak Brown y Andreas Seidl, líderes de McLaren.

Hemos decidido rescindir mi contrato con el equipo antes de tiempo y acordar la separación mutua al final de esta temporada”, refirió.

Ricciardo agradeció a la escudería británica y se dijo orgulloso del esfuerzo y trabajo que puso en McLaren, lo que lo llevó a subir al podio en Monza en la temporada pasada de la F1.

Sin embargo, indicó que “es tiempo de cambiar para el próximo año” si bien anunciará sus planes futuros “a su debido tiempo”.

Tanto Brown como Seidl agradecieron a Ricciardo sus contribuciones en McLaren y le desearon lo mejor para el futuro.

No es ningún secreto que esperábamos poder lograr más juntos, pero verlo subir al escalón más alto del podio como piloto de McLaren fue lo más destacado. Le deseamos lo mejor para el futuro y disfrutemos el resto de la temporada juntos”, refirió Brown. 

Actualmente Daniel Ricciardo se ubica en el puesto 12 de la clasificación de pilotos, con 19 puntos.

Su mejor resultado de la temporada 2022 de la Fórmula 1 ha sido en el Gran Premio de Australia, donde finalizó en sexta posición.

Con información de López-Dóriga Digital