Minuto a Minuto

Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional México prevé captar 500 millones de euros en inversiones por Fitur 2026
La Concanaco Servytur estimó México podría atraer hasta 500 millones de euros en inversiones con su participación en Fitur 2026 en España
Internacional Trump dice que María Corina Machado le “obsequió” su Premio Nobel de la Paz
Trump aseguró que Machado le "obsequió" la medalla del Premio Nobel de la Paz en el transcurso de su reunión privada en la Casa Blanca
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
#Video Daniel Ricciardo dejará la escudería McLaren
Daniel Ricciardo. Foto de F1

El piloto australiano Daniel Ricciardo anunció su salida de la escudería McLaren.

A través de un video en redes sociales informó que la decisión fue de mutuo acuerdo con Zak Brown y Andreas Seidl, líderes de McLaren.

Hemos decidido rescindir mi contrato con el equipo antes de tiempo y acordar la separación mutua al final de esta temporada”, refirió.

Ricciardo agradeció a la escudería británica y se dijo orgulloso del esfuerzo y trabajo que puso en McLaren, lo que lo llevó a subir al podio en Monza en la temporada pasada de la F1.

Sin embargo, indicó que “es tiempo de cambiar para el próximo año” si bien anunciará sus planes futuros “a su debido tiempo”.

Tanto Brown como Seidl agradecieron a Ricciardo sus contribuciones en McLaren y le desearon lo mejor para el futuro.

No es ningún secreto que esperábamos poder lograr más juntos, pero verlo subir al escalón más alto del podio como piloto de McLaren fue lo más destacado. Le deseamos lo mejor para el futuro y disfrutemos el resto de la temporada juntos”, refirió Brown. 

Actualmente Daniel Ricciardo se ubica en el puesto 12 de la clasificación de pilotos, con 19 puntos.

Su mejor resultado de la temporada 2022 de la Fórmula 1 ha sido en el Gran Premio de Australia, donde finalizó en sexta posición.

Con información de López-Dóriga Digital