Minuto a Minuto

Internacional Ovacionan al rey Juan Carlos en la corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla
El rey Juan Carlos asistió a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla, acompañado por la infanta Elena
Internacional Reportan disparos cerca de la Casa Blanca; Servicio Secreto abre investigación
Tras el reporte de disparos, las operaciones de la Casa Blanca se mantienen con normalidad, si bien se reforzó la seguridad
Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Nacional Tren Suburbano aumenta su costo; estas son las nuevas tarifas
El Tren Suburbano aumentó sus tarifas, hecho que fue criticado por usuarios
Daniel Jones regresa a la titularidad y Eli Manning iría a la banca
Foto de New York Giants

La temporada del mariscal de campo Eli Manning al frente de Gigantes de Nueva York parece terminar oficialmente, luego de que el coach Pat Shurmur confirmó el regreso de Daniel Jones a la titularidad para el duelo ante Pieles Rojas de Washington, este domingo en la Semana 16 de la NFL.

Jones estuvo fuera de los emparrillados durante dos partidos debido a un esguince en el tobillo, que sufrió en la derrota 31-13 ante Empacadores de Green Bay, lo que le abrió la puerta al menor de los hermanos Manning para reemplazarlo.

Incluso, Eli comandó la ofensiva para lograr la victoria ante Delfines de Miami por marcador de 36-20 en la fecha pasada, en lo que pudo ser su último juego con la organización neoyorquina.

Jones regresará a los controles, luego de que en sus primeros 11 juegos completó el 61.6 por ciento de sus pases para dos mil 734 yardas, 18 anotaciones y 11 intercepciones; con el objetivo de cerrar de manera decorosa la campaña.

Con información de Notimex