Dan a conocer inmuebles deportivos y de espectáculos listos para funcionar

El jefe de gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera, anunció que doce centros de espectáculos y deportivos pueden funcionar a partir de este fin de semana, luego del sismo del 19 de septiembre.

Los inmuebles que ya pueden entrar en funciones son: Autódromo Hermanos Rodríguez, Palacio de los Deportes, Estadio Azteca, Estadio Olímpico Universitario, Estadio Azul, Arena Ciudad de México, Arena Coliseo, Alberca Olímpica Francisco Márquez, Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio, Sala de Armas Fernando Montes de Oca, la Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca, Teatro de los Insurgentes, Teatro Metropolitan, Plaza Condesa, Zentrika Santa Fe y Teatro Telcel.

Horacio de la Vega, titular del Indeporte, informó el resto de inmuebles deportivos que ya pueden reanudar actividades.

Foro Sol, Hipódromo de las Américas, Frontón México, Plaza de Toros México, Estadio Fray Nano, Centro Nacional de Alto Rendimiento, Comité Olímpico Mexicano y Deportivo Plan Sexenal.

En el caso del Estadio Azteca y el Estadio Olímpico Universitario, América y Pumas cambiaron de sede para sus partidos correspondientes a la jornada 12. América jugará en Toluca y Pumas en Querétaro.

Por su parte, el Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer que la Arena México está lista para volver a las funciones a partir del 3 de octubre, sin embargo el recinto no aparece en la lista difundida por Mancera.

Redacción