Minuto a Minuto

Internacional Ordenan juicio oral contra Roberto Sánchez antes de la segunda vuelta en Perú
El candidato disputará este domingo la jefatura de su país para el período 2026-2031, contra la hija de Alberto Fujimori
Nacional Marchas del Orgullo toman las calles; exigen respeto, inclusión y frenar discriminación
Estas movilizaciones sirvieron como un recordatorio de que la agenda LGBTQ+ sigue abierta en distintos puntos del país
Nacional ¿Habrá clases en Puebla por las fuertes lluvias que se pronostican?
El lunes 8 de junio la suspensión aplicará en las sierras Norte y Nororiental; el martes 9 la medida se mantendrá sólo en la Sierra Norte
Nacional “Se gobierna escuchando al pueblo”: Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró un muro de contención de 10 kilómetros de largo alrededor del Río Bobos, Veracruz, para prevenir inundaciones
mundial 2026 Mundial 2026: FIFA da marcha atrás y permitirá a los aficionados llevar botellas de agua a los estadios
La FIFA había informado que los aficionados con boletos para el Mundial no podrían llevar dentro de los estadios botellas de agua reutilizables
Dan a conocer inmuebles deportivos y de espectáculos listos para funcionar

El jefe de gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera, anunció que doce centros de espectáculos y deportivos pueden funcionar a partir de este fin de semana, luego del sismo del 19 de septiembre.

Los inmuebles que ya pueden entrar en funciones son: Autódromo Hermanos Rodríguez, Palacio de los Deportes, Estadio Azteca, Estadio Olímpico Universitario, Estadio Azul, Arena Ciudad de México, Arena Coliseo, Alberca Olímpica Francisco Márquez, Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio, Sala de Armas Fernando Montes de Oca, la Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca, Teatro de los Insurgentes, Teatro Metropolitan, Plaza Condesa, Zentrika Santa Fe y Teatro Telcel.

Horacio de la Vega, titular del Indeporte, informó el resto de inmuebles deportivos que ya pueden reanudar actividades.

Foro Sol, Hipódromo de las Américas, Frontón México, Plaza de Toros México, Estadio Fray Nano, Centro Nacional de Alto Rendimiento, Comité Olímpico Mexicano y Deportivo Plan Sexenal.

En el caso del Estadio Azteca y el Estadio Olímpico Universitario, América y Pumas cambiaron de sede para sus partidos correspondientes a la jornada 12. América jugará en Toluca y Pumas en Querétaro.

Por su parte, el Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer que la Arena México está lista para volver a las funciones a partir del 3 de octubre, sin embargo el recinto no aparece en la lista difundida por Mancera.

Redacción