Minuto a Minuto

Deportes FIFA investigaría a la FMF por reaparición del grito homofóbico en el Mundial 2026
No existe una resolución ni se ha confirmado que la FMF vaya a recibir un castigo por parte de la FIFA por el grito homofóbico
Deportes En vivo: Noruega vs Inglaterra, cuartos de final del Mundial 2026
Noruega e Inglaterra definirán en el Estadio de Miami al tercer semifinalista del Mundial 2026 este sábado 11 de julio
Deportes Furor por una pulsera del Mundial 2026: Filas de 12 horas y reventa por mil dólares
Una pulsera personalizable con colgantes se ha convertido en el recuerdo más codiciado del Mundial 2026 en Nueva York
Deportes Linda Noskova se corona en Wimbledon 2026
La checa Linda Noskova hizo historia este sábado 11 de julio al coronarse campeona del torneo de Wimbledon 2026
Deportes FIFA: México “demostró con creces” que estaba listo para organizar el Mundial 2026
Un directivo de FIFA reconoció el "excelente trabajo" del Gabinete de Seguridad federal durante el Mundial 2026
Damm también se perderá el partido de vuelta
Foto de Mexsport

El mediocampista juvenil del Pachuca, Jürgen Damm, se perderá la vuelta de las semifinales ante Gallos Blancos tras sufrir una lesión, luego de que también se perdió el encuentro de ida.

Damm informó que durante el entrenamiento de los Tuzos del pasado domingo, cayó mal en una jugada, por lo que se lastimó el tobillo izquierdo.

“Fue por una lesión en el tobillo izquierdo, el domingo en el entrenamiento caí mal y me lastimé. Por eso no estuve ayer y tampoco estaré en el de vuelta”, informó el mediocampista ofensivo, luego de que circularan versiones sobre un supuesto problema con el uruguayo Diego Alonso, director técnico de los Tuzos.

El jugador agregó que sí jugará la final de la Liga MX, en caso de que el conjunto hidalguense clasifique al partido decisivo por el título.

“Si pasamos sí estaré para la final”, aseguró Damm.

Este domingo, Pachuca visitará al Querétaro en el estadio Corregidora, donde tratará de capitalizar su pase a la final, luego de ganar por 2-0 en el partido de ida de la serie.

Con información de Mediotiempo