Minuto a Minuto

Nacional Localizan cuerpos de matrimonio desaparecido en Tlaxcala; Fiscalía de Puebla indaga los hechos
Karina de Los Ángeles y Alexandro Agustín fueron localizados en un paraje limítrofe entre Puebla y Tlaxcala
Nacional Choque de locomotoras deja cuatro personas lesionadas en Nogales
Una locomotora de la empresa Ferromex fue impactada por un convoy de carga a la altura del kilómetro. 21 en Nogales, Sonora
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
Con este ataque, suman más de 110 asesinados durante las actividades militares de Estados Unidos en el Caribe
Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Damm rechazó dos ofertas del futbol europeo
Foto: Mexsport

Jürgen Damm, jugador de Tigres, aceptó que tuvo dos ofertas para ir al futbol europeo, pero que de común acuerdo con la directiva prefirió quedarse en la institución felina.

Damm rechazó dos ofertas del futbol europeo - 20171210_2117
Foto: Mexsport.

“Hubo una oferta, lo hablé con la directiva y con el ‘Tuca’, no fue conveniente, yo estoy en el mejor equipo de México y de aquí no me quiero mover, siempre he tenido el sueño de estar en Europa”, recalcó.

“Eran dos equipos, obviamente no puedo decir nombres, lo hablé con la directiva, pero no pagan ni la mitad de lo que costamos. No hay resentimiento”, agregó.

Damm informó que renovó por otros cinco años con Tigres y descartó irse de la institución a menos que la dirigencia felina así sí se lo pida.

Con información de ESPN