Elecciones 2024
Elecciones 2024
Cuenta de Twitter del Blackpool insulta a aficionado
Foto de PA

El club Blackpool inglés se encuentra envuelto en un problema de relaciones públicas, luego de que una de sus cuentas oficiales insultara a un aficionado.

Durante la madrugada de este domingo, una cuenta comercial del Blackpool llamó “imbéciles”, aunque de una forma mucho más ofensiva, a sus aficionados.

La cuenta de Twitter, que se cree era manejada por un exempleado, inició una discusión con seguidores molestos por el estado del estadio del Blackpool, Bloomfield Road, muy cuestionado en las últimas semanas.

Cuenta de Twitter del Blackpool insulta a aficionado - Backpool-Rochdale
El Blackpool perdió ante el Rochdale en el primer partido de la liga. Foto de EMPIC Sport

Un aficionado ofreció donar 20 libras a la fundación Gary Parkinson si el campo aparecía decente para el primer partido de la temporada, luego de que un criticado concierto de Neil Diamond tuviera lugar en el inmueble el mes pasado.

Cuenta de Twitter del Blackpool insulta a aficionado - tuits-Blackpool
La cuenta usó fuertes palabras en contra del aficionado. Foto de Twitter

La cuenta de Twitter @CommercialBFC respondió al aficionado después del juego que esperaba que el dinero “estuviera en camino” rumbo al fondo, por lo que el seguidor contestó que de todos modos enviaría el dinero por tratarse de una buena causa.

Fue entonces cuando la cuenta reaccionó de forma ofensiva, llamando “típico imbécil” al aficionado, para luego discutir con otro seguidor sobre el estado del equipo.

La cuenta fue borrada este mismo domingo, y el Blackpool emitió un comunicado en el que explicó que “El club ya conoce los comentarios hechos desde una cuenta de Twitter que anteriormente anunciaba oportunidades comerciales”.

Cuenta de Twitter del Blackpool insulta a aficionado - CommercialBFC-1024x356
La cuenta ya fue borrada. Foto de Twitter

El Blackpool aclaró que dicha cuenta ya no era utilizada para efectos promocionales, y que ninguno de sus actuales empleados tenía acceso a ella.

“El club no condona los comentarios expresados y desde entonces la cuenta ha sido borrada”, explicó.

Hace apenas unas semanas, un ombudsman ya había urgido al Blackbool a que “mejorara de forma urgente su servicio al cliente”.

Con información de Daily Mail