Minuto a Minuto

Nacional Cerrada la México-Querétaro, a la altura de Palmillas, por volcadura de tráiler
Está cerrada la México Querétaro, a la altura de Puerta de Palmillas, dirección CDMX, por la volcadura un tráiler con fruta; utilicen vías alternas
Internacional Trump veta de la Casa Blanca a los medios CNN, MSNOW y Politico, ¿por qué?
El presidente Trump amenazó con extender el veto de la Casa Blanca a otros medios de comunicación
Nacional ¿EE.UU. se burla de la Independencia de México?; China acusa que “siembra cizaña”
China acusó a EE.UU. de convertir la celebración por la Independencia de México en “un escenario para atacar a un tercer país”
Deportes UEFA y la Concacaf exigen 2 mil 100 mdd de las reservas de FIFA
Los presidentes de la UEFA y Concacaf estiman que la FIFA cerrará el ciclo 2023-2026 con unas reservas de aproximadamente seis mil mdd
Nacional Detienen a comandante y 6 policías de Coyuca de Benítez por desaparición forzada
El comandante Mario Arturo Castillo y 6 policías de Coyuca de Benítez, Guerrero, son señalados de la muerte de José Ángel López Girón
Cuauhtémoc Blanco jugará en el Vicente Calderón
El estadio Vicente Calderón. Foto de Getty Images

Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca y exjugador, anunció a través de Twitter que ha sido invitado para jugar el 28 de mayo en el Estadio Vicente Calderón.

El encuentro será nombrado “Final de Leyenda-Compromisos por la Paz” y “reunirá a jugadores en activo y leyendas del futbol mundial representando a todas las culturas y religiones”.

Cuauhtémoc Blanco compartió la invitación en redes sociales y también apuntó que “como alcalde de Cuernavaca, mi trabajo es a favor de la paz”.

https://twitter.com/CuauhtemocBco/status/867094510525984769

El Estadio Vicente Calderón será derrumbado próximamente. El recinto sirvió como casa del Atlético de Madrid por más de 50 años.

Un día antes de este encuentro conmemorativo será la final de la Copa del Rey, entre el Alavés y el Barcelona, en el estadio madrileño.

Cuauhtémoc Blanco jugará en el Vicente Calderón - Morelos_Cuauhtemoc-3-e1472233765848-960x500
Cuauhtémoc Blanco. Foto de Quadratín

De acuerdo con el comunicado compartido. los fondos “serán destinados para obras que realiza la Fundación Scholas, que tiene entre sus objetivos la inclusión y la integración de todos los niños y jóvenes del mundo”.

Redacción