¿Cuánto cuesta ir al Mundial Rusia 2018?

¿Cuánto cuesta ir al Mundial Rusia 2018?

Grupo Mundomex se presenta como la única opción para todo aquellos que quieren tener hoy mismo sus entradas para ver a la Selección en Rusia

Estamos a poco más de dos años para que se celebre en Rusia el máximo de futbol, la Copa del Mundo, y son muchos los mexicanos que ya están buscado la manera de conseguir boletos para ver a la Selección en la justa mundialista.

Luego de los escándalos provocados por en los mundiales de 2006, 2010 y 2014, que dejó a miles de mexicanos sin boletos y sin dinero, Grupo Mundomex se presenta como la única opción para todo aquellos que quieren tener hoy mismo sus entradas aseguradas para ver al Tri.

mundomex

“Grupo Mundomex ha sido designado como Agente de Ventas Exclusivo de MATCH Hospitality en México para la venta del Programa Oficial de Hospitality para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, informó la empresa en un comunicado.

La otra manera de buscar un boleto sin recurrir a la reventa (y sus elevados costos) es aplicar con la FIFA, sin embargo este método tarda como mínimo un año y no asegura conseguir entradas.

Ante esto, Mundomex es la única alternativa para asegurar, hoy mismo, boletos para conocer las 11 sedes y 12 estadios donde se disputará la Copa del Mundo.

Rutas en avión y tren desde Moscú y San Petersburgo hacia las demás sedes:

Paquetes

Para asistir a la justa mundialista, que inicia el 14 de junio de 2018 y concluye el 15 de julio, Grupo Mundomex ofrece 13 diferentes paquetes, los cuales ofrecen distintas opciones de días de alojamientos y partidos del evento.

paquetes mundomex

Los rangos de precios de los paquetes van desde los 11 mil 565 (208 mil 233 pesos) hasta los 58 mil 710 dólares (un millón 57 mil 144 pesos), los cuales varían dependiendo del número de personas, tipo de partido y días de alojamiento.

Entre las opciones que se ofrece a los aficionados están los partidos de la fase de grupos y de octavos de final de la Selección Mexicana, así como encuentros adicionales, las semifinales y hasta la final, a disputarse el 15 de julio de 2018 en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Además, cada paquete incluye beneficios como transporte, desayuno diario, guías bilingües, kit de regalo, seguro de asistencia al viajero, entre otros.

Finalmente, Mundomex publicó una serie de recomendaciones para todos aquellos que viajen a Rusia, la cual incluye consejos sobre la electricidad, comida, transporte, horarios y más.

recomendaciones mundomex

Redacción

copa del mundo rusia 2018