“Cuando toma el balón tiene cosas”: Setién sobre Lainez
Lainez disputa balón frente al Espanyol. Foto de Mexsport

Quique Setién, entrenador del Betis, habló en conferencia de prensa sobre el desempeño del mexicano Diego Lainez tras el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el cual empataron a un tanto ante el Espanyol de Barcelona.

“Para eso le hemos fichado. Es un chaval que tiene muy buenas condiciones. Apunta cosas muy interesantes. Está en un periodo de adaptación, pero se le ve que cuando toma el balón tiene cosas. Esperemos que nos pueda dar muchas cosas de las que tiene y nos ayude a sumar puntos y a estar allí arriba”, expresó el estratega sobre Lainez.

El entrenador del Betis enfatizó que no estaba contento con el empate aunque reconoció el esfuerzo de su plantilla.

“Nos hemos desordenado un poco. En pérdidas han ocasionado ese gol, pero el resto del partido lo hemos controlado bien. Hemos tenido nuestras opciones de marcar, hemos sido superiores y hemos tenido balón hasta los minutos finales que han apretado un poco más. El resultado es bueno para nosotros, pero podíamos haber hecho algo más”, apuntó.

El Betis, con presencia de los jugadores mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, rescató el empate 1-1 como visitante en elEstadio Antonio Cornella-El Prat, casa del Espanyol deBarcelona, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Con información de ESPN