Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez confirma muerte de un coronel que “estuvo en combate” durante ataque de EE.UU. a Venezuela
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, no divulgó la identidad ni causa de muerte del funcionario militar
Nacional Encabeza Sheinbaum ceremonia por aniversario de la defensa del Puerto de Veracruz
En su mensaje, la presidenta recordó a los cadetes que el país requiere marinos comprometidos con los valores nacionales y con la defensa de la soberanía
Internacional Ejército de EE.UU. creará una fuerza de guerra autónoma basada en IA
El desarrollo de esta fuerza de guerra se realizará con IA, es una propuesta de EE.UU. para "desarticular redes narcoterroristas"
Internacional EE.UU. asegura que Irán pronto colapsará por el bloqueo naval a sus exportaciones
"En cuestión de días, los almacenes de la Isla de Kharg, estarán llenos y los frágiles pozos petroleros iraníes quedarán cerrados"
Entretenimiento Harvey Weinstein usó su poder para aprovecharse de Jessica Mann, una “joven frágil”, según la Fiscalía
La fiscal afirmó que el productor de cine fingió interés en el trabajo de Mann como actriz y se aprovechó de su vulnerabilidad
Crystal Palace consigue empate contra un Arsenal irregular
Crystal Palace consigue el empate contra un Arsenal irregular. Foto de EFE

Arsenal no pudo asegurar la victoria y se vio alcanzado por Crystal Palace al empatar 1-1, resultado que lo sumerge de nueva cuenta en la irregularidad mostrada durante todo el torneo, luego de vencer al Manchester United a inicios del año.

Los dirigidos por Mikel Arteta fueron amplios dominadores del primer tiempo, ya que, al minuto 12, el delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang adelantó a los suyos, luego de una asistencia de Alexandre Lacazette que dejó solo a su compañero para poner el primer gol del día.

https://www.youtube.com/watch?v=WJA9zWUXmZ8

Con el marcador a su favor, los Gunners tuvieron múltiples llegadas en las que no pudieron concretar para ampliar más la diferencia y se fueron al medio tiempo con ventaja de 1-0.

En el complemento, el partido dio un giro de 180 grados, puesto que los locales se apoderan del encuentro y al minuto 54’, el ghanés Jordan Ayew igualó el marcador por conducto de un disparo que fue desviado por el defensa David Luiz.

Al minuto 67’, Aubameyang dejó a su equipo con 10 hombre, luego de una plancha brutal sobre el mediocampista alemán Max Meyer, situación que aprovechó el Crystal Palace para irse al ataque, aunque sin resultados positivos.

Tras este resultado, los de Arteta llegaron a 28 unidades, ubicados en la décima posición, mientras que las “águilas” sumaron 29 puntos, en el noveno puesto de la clasificación general.

Para su próximo cotejo, Arsenal regresa a casa para recibir al Sheffield United; mientras que el Palace visitará al Manchester City en la jornada 23 de la Premier League.

Con información de Notimex