Cruz Azul vence a Pumas y lo deja virtualmente fuera de la liguilla

Cruz Azul vence a Pumas y lo deja virtualmente fuera de la liguilla - pumas cruz azul
Foto de Adrián Macías/Mexsport

La derrota de Pumas este sábado contra el Cruz Azul extingue casi por completo sus posibilidades de avanzar a la liguilla

Pumas se alejó aún más de la posibilidad de clasificar a la liguilla, tras caer este sábado por marcador de 2-1 contra el Cruz Azul. La Máquina, por otro lado, se afianzó en el cuarto lugar de la tabla general.

Las cosas se complicaron para los universitarios desde el minuto 38 del primer tiempo, cuando se quedaron con 10 jugadores tras la expulsión de Kevin Escamilla por doble tarjeta amarilla.

A esto se sumó el gol de la ventaja del Cruz Azul al minuto 10, el cual fue marcado desde el punto penal por Milton Caraglio.

Al minuto 55 el propio Caraglio amplió la ventaja cementera. El atacante aprovechó la pasividad de la defensa de los Pumas en un tiro libre para rematar solo a portería y mandar el balón al fondo de la red.

Al minuto 64, Pablo Barrera descontó para los visitantes también desde los once pasos, dandole a los felinos la esperanza de poder remontar el marcador.

Para mala suerte de los Pumas, el gol del empate fue anulado al minuto 76, cuando el VAR decidió anular la anotación debido a que fue marcado en fuera de juego.

De esta manera los Pumas se mantienen en la posición 12, a seis puntos del octavo lugar y a dos jornadas de que finalice la campaña regular. Por su parte, el Cruz Azul se mantuvo en la posición 4, con 26 puntos en total.

Con información de López-Dóriga Digital

Cruz Azulliguillapumas