Minuto a Minuto

Internacional En España intentan rescatar un cactus gigante de mil 500 años regalado por México
El cactus fue seleccionado en el Valle de los Gigantes, en Mexicali
Entretenimiento #Video Belinda aparece cantando junto a Danna
La colaboración, aunque espontánea, fue destacada por seguidores de Belinda y Danna
Internacional Trump considera reanudar bombardeos en Irán para desbloquear la negociación, según WSJ
El WSJ, que cita a funcionarios y personas conocedoras de la situación, señala que la Casa Blanca estudia varias opciones adicionales al bloqueo del estrecho de Ormuz
Internacional Péter Magyar, ganador de las elecciones en Hungría, promete ser un fuerte aliado de la UE y la OTAN
"El lugar de nuestra patria estuvo, está y estará en la UE", dijo Péter Magyar tras confirmarse que derrotó al partido Fidesz
Nacional Iglesia mexicana critica iniciativa para redefinir la “muerte digna”
La iniciativa que transita una etapa vital en el Senado mexicano cumplirá el 16 de abril un diálogo que encabeza Samara Martínez
Cruz Azul tiene el peor inicio en diez temporadas
Foto de Internet

El equipo de Paco Jémez aparentemente ha dominado a todos sus rivales, sin embargo los delanteros fallan tanto como los defensas. Entre mala puntería, errores arbitrales y falta de concentración en la defensa, el club de La Noria sólo suma seis unidades.

Cruz Azul tiene el peor inicio en diez temporadas - azul-1-e1487951587536
Foto de VamosCruzAzul

Solo un juego ganado y tres empatados es lo que acumula Cruz Azul en siete juegos. La suma de puntos iguala la marca de Sergio Bueno durante el Apertura 2015.

La efectividad de estos dos torneos hasta la fecha 7 es del 28 por ciento. Los dos peores inicios de Cruz Azul en cinco años. La efectividad de este torneo dista mucho del 90 por ciento que consiguió el cuadro de Luis Fernando Tena en el Clausura 2014.

No obstante, Paco Jémez y sus jugadores tienen la capacidad para enmendar el camino y conseguir entrada a liguilla. La calidad de los jugadores es indudable, pero aún les falta más conexión y puntería.

Este sábado Cruz Azul tiene la oportunidad de levantarse ante el América y reivindicar su candidatura al título.

Con información de Mediotiempo