Minuto a Minuto

Internacional Al menos doce muertos en un accidente de avión en Misuri
Se presume que las víctimas del accidente de avión en Misuri son paracaidistas
mundial 2026 Video: Irán regala camisetas a aficionados en Tijuana
En redes sociales se viralizaron imágenes de aficionados en Tijuana visiblemente emocionados por los regalos de Irán
Nacional Video: Detienen a mujer en Cholula; afirma que tiene vínculos con el CJNG
Ariana F. aseguró que sus dichos sobre vínculos con el CJNG fueron en respuesta al miedo que sintió tras ser detenida en Cholula
Deportes En Vivo: Países Bajos vs Japón, Grupo F Mundial 2026
Japón y Países Bajos ponen en marcha el ultracompetitivo Grupo F del Mundial 2026 en el Estadio Dallas, en Texas
Deportes Mundial 2026: Impiden preguntas en español durante conferencias de prensa en EE.UU.
A algunos jugadores se les ha impedido responder en español durante conferencias de prensa del Mundial 2026 en EE.UU.
Cruz Azul sigue sin levantar vuelo en la Copa MX
Action photo during the match between Cruz Azul vs Puebla FC corresponding to the 2nd round of the Copa Corona MX 2018 at Estadio Azul, at Mexico City, Mexico. Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs Puebla FC correspondiente a la jornada 2 de la Copa Corona MX 2018, en el Estadio Azul, Ciudad de Mexico. En la foto: Francisco Torres gol 16/01/2018/MEXSPORT/Victor Leon

A Cruz Azul no le sienta bien la Copa MX y con otro mal primer tiempo cayó 1-3 ante Puebla, en partido de la fecha dos de la competencia, jugado en el estadio Azul, dentro del Grupo Dos.

Un doblete de Francisco Torres en los minutos 17, de penalti, y 19, y uno más del boliviano Alejandro Chumacero en el 33, dieron forma al triunfo poblano, mientras por la “Máquina Celeste” descontó Jordan Silva en el minuto 47.

Cruz Azul sigue sin levantar vuelo en la Copa MX - 20180116_3855
Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs Puebla FC correspondiente a la jornada 2 de la Copa Corona MX 2018, en el Estadio Azul, Ciudad de Mexico. En la foto: Victor Zuniga. Foto de MEXSPORT/Victor Leon

De esta manera, el conjunto de La Franja sumó sus primeras tres unidades y es nuevo líder del sector, mientras el once cruzazulino se queda sin puntos, sumó su segundo descalabro en la copa y ha funcionado mal.

Cruz Azul sigue sin levantar vuelo en la Copa MX - 20180116_3856
Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs Puebla FC correspondiente a la jornada 2 de la Copa Corona MX 2018, en el Estadio Azul, Ciudad de Mexico. En la foto: Angel Mena y Jose Guerrero. Foto de MEXSPORT/Victor Leon

De nueva cuenta, los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha se mostraron muy displicentes, sobre todo en el primer lapso, donde el Puebla fraguó el resultado gracias a los errores defensivos del local.

El trabajo del silbante Diego Montaño fue bueno y por la “Máquina” amonestó al español Édgar Méndez, mientras por La Franja “pintó de amarillo2 a Patricio Araujo y Jesús Rodríguez.

Redacción