Minuto a Minuto

Nacional Canciller de Canadá lamenta ataque en Zona Arqueológica de Teotihuacán
A través de redes sociales, la funcionaria calificó el incidente como un “horrendo acto de violencia armada”
Nacional ONG urgen a Senado reactivar discusión de Ley General de Cannabis
La ONG pidió reactivar en el Senado la discusión sobre el cannabis ante la llegada de visitantes con distintas culturas de consumo durante el Mundial
Internacional Irán dice que no acepta “negociaciones bajo la sombra de la amenaza”
Irán hizo estas declaraciones ante posibles reuniones con Washington en Pakistán y nuevas violaciones del alto el fuego por parte de EE. UU.
Nacional Sheinbaum aborda revisión del T-MEC con representante comercial de EE.UU.
La presidenta Sheinbaum refirió que "avanzamos positivamente", tras su reunión con el representante comercial de EE.UU.
Entretenimiento Bunbury vuelve a México con nueva gira de homenaje a la música latina
La gira 'Nuevas Mutaciones Tour 2026' del cantante español Enrique Bunbury comenzará en octubre en territorio mexicano
Cruz Azul se queda sin técnico
Foto de Internet

Luego de la derrota del Cruz Azul en casa ante el Puebla, con un marcador de 1-2, el directivo de la máquina, Eduardo de la Torre, anunció en conferencia de prensa la salida de Tomás Boy, como director técnico del equipo cementero.

De la Torre señaló que Tomás Boy quería comunicar su salida personalmente, pero por cuestiones de reglamento no podía estar en la conferencia de prensa. Ante la pregunta de una periodista de que si había sido él el que había renunciado, el directivo respondió afirmativamente y que el equipo había aceptado la renuncia.

Redacción