Minuto a Minuto

Entretenimiento ‘Spider-Man: Brand New Day’ arrasa taquilla mexicana sumando más de 38 millones de dólares
Spider-Man superó en taquilla a 'Avengers: Endgame', que en su primer fin de semana de estreno recaudó cerca de 600 millones de pesos
Nacional México y Japón crean grupo para reforzar lazos económicos en medio de tensión comercial
La SRE afirmó que a partir de estos mecanismos se ampliará la cooperación económica y tecnológica entre México y Japón
Deportes Malasia regresa al calendario de la F1 este año
 El circuito de Sepang albergará el Gran Premio de Bahréin 2026
Nacional “Es presencia territorial”: Citlalli Hernández rechaza campaña anticipada de Morena
Citlalli Hernández rechazó que las actividades de la senadora Andrea Chávez sean actos anticipados de campaña
Nacional La informalidad laboral se estanca en México
Un reporte de México, ¿cómo vamos? también señaló que la informalidad alcanza a más mujeres que hombres
Cruz Azul se prepara para recibir a Burrito Martínez
Foto de Cancha Llena

Juan Manuel “Burrito” Martínez, delantero de Boca Juniors, espera recibir su carta por parte del club argentino para viajar a México y poder incorporarse a Cruz Azul.

Cruz Azul se prepara para recibir a Burrito Martínez - Burrito_Martinez
“Burrito” Martínez. Foto de internet

Este jugador recibiría el documento el miércoles, lo que permitiría trasladarse a la Ciudad de México durante el jueves para someterse a pruebas médicas antes de firmar con Cruz Azul.

Si llega a integrarse al equipo cementero, “Burrito” Martínez sería la penúltima contratación pues la institución todavía busca a otro jugador de la cual la directiva no ha dado más información.

Martínez debutó con Vélez Sarsfield en el 2003. Con este club ganó los torneos de Clasura 2005, 2009 y 20011. Fuera de su país ha jugado en el Cúcuta Deportivo (Colombia), Al-Shabab (Arabia Saudita) y Corinthians (Brasil). Con este último ganó el Mundial de Clubes 2012,. A Boca Juniors llegó en 2013.

Con información de ESPN