Foto de Mexsport

Cruz Azul se estrena con derrota ante Monarcas

Cruz Azul inició el torneo en su estadio con una decepcionante actuación, y terminó cayendo por 0-3 ante Monarcas Morelia


Netlog

Monarcas Morelia, que se juega su permanencia en la Liga MX, se aprovechó del equipo “chato” que fue hoy Cruz Azul para derrotarlo 3-0, en el arranque del Torneo Apertura 2015.

El entrenador Sergio Bueno comenzó con el pie izquierdo su etapa en la Máquina e inmediatamente las críticas estarán presentes, ya que a pesar de que es la primera jornada del torneo, la sequía de 18 años sin título liguero causan desesperación.

Cruz Azul pudo irse 2-0 al descanso, luego de que al minuto 19, Jerónimo Amione, su principal jugador de ataque, sacó disparo que pegó en la horquilla, y al 31, Gerardo Torrado falló un penal, a lo que le siguió una falla del zaguero Emmanuel Loeschbor.

Luego de ser perdonado, Monarcas despertó y mostró contundencia ante la débil marcación local, Jefferson Cuero abrió el marcador con certero cabezazo, luego del pase de José Antonio Olvera al minuto 35.

 

#VideoGol CAZ 0 – 2 MON | Va el primer gol de @FuerzaMonarca ¡Que gran remate de cabeza! pic.twitter.com/6gIogZctic

Antes del medio tiempo, en una buena acción, Cuero asistió al atacante Pablo Velázquez, quien sin problemas empujó el balón al fondo de las redes para el 2-0 contundente.

Cruz Azul se mostró falto de rodaje, tuvo un cuadro chato y con muchas bajas, y lo rescatable fueron los debuts de Juan Carlos García y Víctor Zúñiga.

Los visitantes alargaron la ventaja a 3-0 con otra anotación de Velázquez al 50, quien emocionó como nuevo refuerzo de Morelia, urgido de goles.

Con el encuentro ya definido, Cruz Azul intentó cerrar con dignidad pero con poca idea, por lo que no movió el marcador y acabó abucheado.

Los purépechas, más que sumar tres puntos en la clasificación, lo hicieron para colocarse a una unidad de Chivas en la tabla porcentual y por encima de Dorados de Sinaloa, rivales con los que disputará la lucha por evitar el descenso.

Redacción