Minuto a Minuto

Nacional Hallan sin vida al empresario joyero Jaime Arias en carretera de Jalisco
Jaime Arias fue localizado sobre la carretera libre El Grullo–Ciudad Guzmán; aún se desconoce el paradero de su trabajador Aldair, de 20 años
Nacional Magistrados electorales serían los que interpreten cuándo aplica la nulidad por ‘injerencia extranjera’
Una de las críticas centrales a la reforma -tanto de partidos opositores al gobierno, como diversos círculos sociales y académicos- es la ambigüedad que representa enunciar la “injerencia extranjera” como causalidad de nulidad electoral, sin precisiones
Economía y Finanzas El peso mexicano se aprecia un 0.74 % en mayo y acumula un avance en el año del 3.72 %
Banxico registró que el tipo de cambio tocó un máximo de 17.54 pesos por dólar el 5 de mayo y un mínimo de 17.16 pesos por dólar el 11 de mayo
Internacional Confirman reunión militar de alto rango entre Cuba y EE.UU.
El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha amenazado abiertamente con tomar el control de Cuba, y que podría ser su próximo objetivo militar
Internacional Un juez prohíbe a Trump rebautizar con su nombre el Centro Kennedy de Washington
El magistrado afirmó que la ley establece que el centro debe llevar el nombre de John F. Kennedy y no otro impuesto por aliados de Trump
Cruz Azul revela primeras imágenes de su nuevo estadio
Foto de @Victor_VelRan

Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul, sorprendió la noche del martes al presentar un adelanto de lo que será el nuevo estadio del club cementero.

Por medio de redes sociales, el directivo de La Máquina presentó un video donde se pueden ver detalles del nuevo inmueble.

“Les comparto un adelanto del proyecto arquitectónico para la construcción del nuevo estadio de @CruzAzul. Queremos que nuestros socios, trabajadores y aficionados tengan su propia casa”, apuntó.

Hasta el momento, no se ha revelado dónde sería levantada la nueva casa cementera, aunque rumores apuntan al Estado de México.

Se pretende que el nuevo inmueble tenga una capacidad de 45 mil espectadores.

Cruz Azul afrontará una nueva final cuando se vea las caras esta semana ante las Águilas del América. El juego de ida se realizará el jueves 23 de mayo en el Estadio Ciudad de los Deportes, actual casa de los cementeros, mientras que la vuelta se disputará en el Estadio Azteca el próximo domingo 26 de mayo.

Con información de López-Dóriga Digital