Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Cruz Azul presenta a Martín Anselmi como su nuevo director técnico
El argentino Martín Anselmi habla durante su presentación como director técnico de Cruz Azul hoy, en la Ciudad de México (México). EFE/ Sáshenka Gutiérrez

El argentino Martín Anselmi aseguró este miércoles que su primer objetivo como entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano es aglutinar a sus jugadores y miembros del club, en busca de ser protagonistas en el torneo Clausura 2024.

El primer desafío es construir un equipo; quiero resaltar la palabra equipo“, dijo el estratega en una rueda de prensa, al ser presentado en el cargo.

En el campamento de los Azules, en el sur de la Ciudad de México, Anselmi confesó tener clara la responsabilidad de comandar a uno de los cuatro conjuntos más emblemáticos del fútbol mexicano y está listo para afrontarla.

Cruz Azul presenta a Martín Anselmi como su nuevo director técnico - cruz-azul-presenta-a-martin-anselmi-como-su-nuevo-director-tecnico-1-1024x683
El argentino Martín Anselmi habla durante su presentación como director técnico de Cruz Azul hoy, en la Ciudad de México (México). EFE/ Sáshenka Gutiérrez

“Tenemos claro lo que queremos construir”, dijo el técnico de 35 años, que el pasado domingo perdió con el Independiente de Valle la final del torneo ecuatoriano ante la Liga de Quito.

“Vengo de un proceso exitoso; he recibido muchos acercamientos, pero desde que recibí la llamada de Iván Alonso (director deportivo de Cruz Azul) hemos sentido una conexión. Dejo atrás un club que fue nuestra casa con la ilusión de llegar a nuestra nueva casa”, dijo.

Cruz Azul terminó en el antepenúltimo lugar del paseo torneo Apertura y ahora se plantea el inicio de un nuevo proyecto que el presidente del equipo, Víctor Velázquez llamó de unidad.

Los Azules de Anselmi debutarán el próximo 13 de enero en el Clausura contra el Pachuca y hasta entonces el estratega trabajará en aglutinar a sus piezas, en tanto la oficina se ocupará de fortalecer la plantilla con nuevos fichajes.

Cruz Azul suma nueve títulos en el fútbol mexicano, pero uno sólo fue en el presente siglo.

El nuevo proyecto también tiene como propósito cambiar la cara del equipo femenino, undécimo del pasado torneo Clausura.

Con información de EFE