Cruz Azul niega construcción de nuevo estadio
Foto de Goal

En su sitio de internet, Cruz Azul dio información oficial respecto a las notas que circulan en varios medios sobre la construcción de un nuevo estadio.

El Estadio Azul. Foto de Mediotiempo

“El proyecto de la construcción del nuevo estadio, no ha sido presentado ni aprobado por la Asamblea de Socios de la Cooperativa La Cruz Azul S.C.L, pues no existe formalmente ningún proyecto relacionado con la construcción del estadio.

En la actualidad, solo se han sostenido pláticas con el Gobierno de la CDMX para analizar los diferentes terrenos disponibles. Así lo manifestó el jefe de gobierno de la CDMX y fue ratificado por la presidencia del club”, señaló el club.

También aclaró que en julio de 2018 el equipo cementero deberá emigrar a un nuevo estadio (rentado o construido) y se comprometió a no dejar la capital del país: “Cruz Azul no sale de la Ciudad de México”.

En cuanto a las imágenes que ha dado a conocer la agencia de arquitectura Kontrast para la construcción de nuestro estadio, Cruz Azul señala que esa información carece de validez y solo es parte de una campaña unilateral de promoción sobre el proyecto.

Foto de Facebook
Foto de Facebook

Redacción