Cruz Azul logra primer triunfo en el Clausura 2019

Cruz Azul logra primer triunfo en el Clausura 2019 - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

Con la victoria de este sábado, Cruz Azul llegó a cuatro puntos y los felinos se quedaron también en cuatro unidades

Con una actuación aceptable, Cruz Azul consiguió su primera victoria del Clausura 2019 de la Liga MX al derrotar 1-0 a los Tigres de la UANL en el Estadio Universitario, en partido correspondiente a la tercera jornada.

El gol del encuentro fue conseguido por Elías Hernández al minuto 32. Con este resultado, La Máquina llegó cuatro puntos y los felinos se quedaron también en cuatro.

Sin embargo, los anfitriones tuvieron la primera clara cuando el colombiano Julián Quiñones llegó por derecha para centrar al ecuatoriano Enner Valencia, quien disparó pero el guardameta Jesús Corona tuvo una oportuna intervención para salvar su cabaña.

Cruz Azul había generado pocas opciones y en un tiro libre la pelota fue al área y el argentino Guido Pizarro le cometió falta a Julio Domínguez, por lo que se marcó el penal que cobró acertadamente Elías Hernández al 32.

Al verse abajo en el marcador, los de la UANL trataron de reaccionar, pero Cruz Azul estuvo bien parado en el terreno de juego para evitar la igualada y así se fueron al descanso con la ventaja.

Los Tigres de la UANL lucharon por empatar la pizarra en la segunda parte, pero no tuvieron opciones claras ante la cabaña de Jesús Corona, mientras los visitantes buscaron incrementar la diferencia.

Esto último estuvieron cerca de lograrlo cuando el uruguayo Martín Cauteruccio disparó dentro del área del contrincante, pero el esférico pegó en el larguero y todo quedó en el intento.

Con información de Notimex

Clausura 2019Cruz Azulla máquinaliga mxtigres de la uanl