Cruz Azul jugará Concachampions con Luis González como director interino

Cruz Azul jugará Concachampions con Luis González como director interino - Cruz Azul jugará Liga de Campeones de Concacaf con Luis González como director interino. Foto Twitter @CruzAzulCD
Cruz Azul jugará Liga de Campeones de Concacaf con Luis González como director interino. Foto Twitter @CruzAzulCD

Luis Armando González será director interino durante el torneo Concachampions, tras la renuncia de Robert Dante Siboldi

Jaime Ordiales, director deportivo del Cruz Azul, confirmó la renuncia de Robert Dante Siboldi a la dirección técnica del equipo tras la eliminación de la Máquina en las semifinales de la Liga MX y dio a conocer que la Liga de Campeones de Concacaf se jugará con un estratega interino.

En un video compartido en redes sociales, Ordiales agradeció la estancia de Robert Dante Siboldi y su trabajo en Cruz Azul.

Indicó que para el torneo de Concachampions se hará frente al mismo con un cuerpo técnico interino “que ayude a solventar las aspiraciones que tenemos en este torneo”.

“Posteriormente se les informará de las decisiones de quién será el nuevo director técnico del club y estaremos en comunicación constante con todos ustedes” acotó Ordiales.

De esta forma, Luis Armando González, entrenador de la Sub 20, será quien dirija al equipo en el partido del próximo 16 de diciembre contra Los Ángeles de Carlos Vela.

González trabajó en la categoría juvenil y calificó al equipo en tercer lugar, llegando a semifinales donde fue eliminado por Chivas.

Es hombre de todas las confianzas de Jaime Ordiales.

Cruz Azul hará frente al torneo Concachampions el próximo miércoles 16 de diciembre donde enfrentará al LAFC de Carlos Vela a las 21:30 h en los cuartos de final, mismos que se jugarán a un partido.

Con información de López- Dóriga Digital

concachampionsCruz AzulJaime OrdialesLuis Armando Gonzálezrobert dante siboldi
Menú de accesibilidad