Minuto a Minuto

Deportes Jornada 5 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea y Puebla remonta
Chivas del Guadalajara golearon a los Xolos de Tijuana en una tarde lluviosa en el Akron, dentro de la fecha 5 de la Liga MX
Entretenimiento Subastan el piano y micrófono de Freddie Mercury
El piano y el micrófono de Freddie Mercury, vocalista de la legendaria banda británica Queen, así como los borradores iniciales de sus composiciones, saldrán a subasta el 1 y 2 de octubre
Nacional Fuerte lluvia causa inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Una fuerte lluvia azotó la tarde-noche del sábado 22 de agosto de 2026 la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Economía y Finanzas La apuesta por profesionalizar el trabajo independiente en México
La startup mexicana busca atender a un mercado de 15.7 millones de trabajadores independientes con una plataforma que integra vinculación con empresas, pagos protegidos, herramientas de gestión, capacitación e IA
Nacional Congreso de Sinaloa analizará el domingo 23 de agosto segunda licencia de Rocha Moya
El Congreso de Sinaloa analizará este domingo 23 de agosto la segunda solicitud de licencia del gobernador Rubén Rocha Moya
Cruz Azul jugará Concachampions con Luis González como director interino
Cruz Azul jugará Liga de Campeones de Concacaf con Luis González como director interino. Foto Twitter @CruzAzulCD

Jaime Ordiales, director deportivo del Cruz Azul, confirmó la renuncia de Robert Dante Siboldi a la dirección técnica del equipo tras la eliminación de la Máquina en las semifinales de la Liga MX y dio a conocer que la Liga de Campeones de Concacaf se jugará con un estratega interino.

En un video compartido en redes sociales, Ordiales agradeció la estancia de Robert Dante Siboldi y su trabajo en Cruz Azul.

Indicó que para el torneo de Concachampions se hará frente al mismo con un cuerpo técnico interino “que ayude a solventar las aspiraciones que tenemos en este torneo”.

“Posteriormente se les informará de las decisiones de quién será el nuevo director técnico del club y estaremos en comunicación constante con todos ustedes” acotó Ordiales.

De esta forma, Luis Armando González, entrenador de la Sub 20, será quien dirija al equipo en el partido del próximo 16 de diciembre contra Los Ángeles de Carlos Vela.

González trabajó en la categoría juvenil y calificó al equipo en tercer lugar, llegando a semifinales donde fue eliminado por Chivas.

Es hombre de todas las confianzas de Jaime Ordiales.

Cruz Azul hará frente al torneo Concachampions el próximo miércoles 16 de diciembre donde enfrentará al LAFC de Carlos Vela a las 21:30 h en los cuartos de final, mismos que se jugarán a un partido.

Con información de López- Dóriga Digital