Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Cruz Azul habría incumplido reglamento de Concacaf

Cruz Azul habría incumplido reglamento de Concacaf - Piojo Alvarado Cruz Azul
Roberto Alvarado de Cruz Azul. Foto de Mexsport

El Cruz Azul habría incumplido el reglamento de la Concacaf sobre las sesiones de entrenamiento para la Liga de Campeones

Cruz Azul aparentemente pasó por alto el reglamento de la Concacaf en torno a las sesiones de entrenamiento para la Liga de Campeones.

Cada club deberá abrir su sesión de entrenamiento el día anterior a cada partido a los medios durante 15 minutos como mínimo”, señala la norma del organismo regional.

Este lunes, de acuerdo con reportes, cerca de las 10:00 h el equipo celeste ya entrenaba cuando se mandaron las invitaciones a los medios para que presenciaran los últimos 15 minutos; hecho que no fue notificado a Concacaf.

Las circulares publicadas separadamente están sujetas a la imposición de multas y pueden aplicarse posteriores medidas disciplinarias por el Comité Disciplinario de la Concacaf“, señala el reglamento en otro punto.

La “Máquina” quiere amarrar su boleto a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciba este martes al Portmore United de Jamaica, en la vuelta de octavos de final con marcador global de 2-1 a favor de los capitalinos.

La cancha del Estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este encuentro en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 21:00 h.

Con información de El Universal y Notimex

concacafCruz Azulentrenamientoliga de campeones de concacafreglamento

Menú de accesibilidad