Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. ataca una nueva lancha en el Caribe y mata a cuatro tripulantes
Comando Sur del Ejército de EE.UU. describió a las víctimas como "narcoterroristas" sin anunciar su identidad
Nacional Costos de adaptación de empresas frenan ajuste a reducción de semana laboral
Casi cuatro de cada diez empresas no están preparadas para aplicar la reducción de la jornada laboral de forma gradual
Nacional México va por fortalecer registro de cáncer para mejorar decisiones en salud
Expertos señalaron que la falta de información consolidada y de registros poblacionales limita la planeación de estrategias contra el cáncer en México
Ciencia y Tecnología OpenAI cierra Sora, su plataforma de generación de videos con IA
"Sabemos que esta noticia es decepcionante", dijo OpenAI al anunciar el cierre de su plataforma Sora para la generación de videos e imágenes con IA
Deportes Temporada 2026 de la NFL, ¿cuándo arranca?
La NFL dio a conocer cuándo iniciará la Temporada 2026, el cual tendrá como sede el Lumen Field de Seattle
Cruz Azul fracasa en la Copa MX
Foto de Récord

Cruz Azul perdió 3-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro en partido de cuartos de final de la Copa MX Apertura 2016 celebrado en el Estadio Azul, en la Ciudad de México.

Cruz Azul fracasa en la Copa MX - querétaro-1
Foto de TDN

La derrota de los cementeros se gestó en el minuto 27, cuando Camilo Sanvezzo recibió un falta en el área de Cruz Azul por parte de Julián Velázquez que se sancionó como penal. El jugador de Gallos ejecutó el cobro y puso el marcador 1-0.

Los locales reaccionaron rápidamente, tres minutos después, Jorge Benítez llegó a línea de fondo para mandar para mandar un centro al corazón del área donde apareció Rosario Enrique Cota para empujar el balón y poner el juego empatado.

En la segunda parte del partido, en tan solo dos minutos, Carlos Fierro dio la victoria a los Gallos Blancos, al 55 y al 56.

Cruz Azul no pudo remontar y quedó eliminado del torneo, mientras que Querétaro avanzó a las semifinales. La afición volvió a expresar su molestia contra el entrenador celeste, Tomás Boy, y le gritaron “¡Fuera Boy!”. La directiva del club expresó su apoyo al estratega.

Redacción