Cruz Azul estará hasta 2021 en el Azteca: ‘Billy’ Álvarez
Foto de archivo

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de la institución, confirmó que a partir de 2018, Cruz Azul jugará en el Estadio Azteca.

“Por lo menos tres años (hasta 2021) y en condiciones mucho más favorables de lo que fue en 1971, porque de 50 años del Estadio Azteca, 25 son con Cruz Azul ahí”, señaló ‘Billy’ Álvarez.

En Cruz Azul buscan que se pueda entrenar al menos una vez en la cancha, así como tiempo en la televisión para dar publicidad a Cementos Cruz Azul y el arreglo con un patrocinador, una cervecera.

Cruz Azul logró varios títulos en el ‘Coloso de Santa Úrsula’. Foto de archivo

“Estamos solamente con un patrocinio pendiente de arreglar, porque su terminación es hasta 2019 y trataremos de subsanar esa situación con una buena charla entre las autoridades del Estadio Azteca y nuestro patrocinador. Tiene que ver con algunos de los insumos que hay en el Estadio Azteca. Nosotros podemos tenerlo (el patrocinio) en la playera, pero que no se venda ese producto”, agregó Álvarez Cuevas.

Por su parte, respecto a la posibilidad de un nuevo estadio para ‘La Máquina’, Guillermo Álvarez Cuevas comentó que no hay sede definida, pero sí contemplan tres terrenos.

“El proyecto que puede seguir latente no es solamente de un estadio, es un centro deportivo que incluye un estadio de futbol. Que tenga canchas de basquetbol, de futbol rápido, sobre todo conectividad, vinculación con la comunidad en donde se pueda establecer… es llegar a tener un inmueble propio, pero que tenga actividad todos los días” concluyó ‘Billy’.

Con información de ESPN