Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Peso hila 4 alzas frente al dólar y reafirma su nivel por debajo de 18 unidades
El peso avanzó 0.37 % y cerró en 17.92 por dólar, su mejor nivel desde julio de 2024, impulsado por el debilitamiento del billete verde
Internacional Trump aparece repetidamente en los últimos documentos publicados del caso Epstein
Trump aparece mencionado en nuevos documentos del caso Epstein, que el Departamento de Justicia advirtió contienen algunas acusaciones falsas
Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Cruz Azul estará hasta 2021 en el Azteca: ‘Billy’ Álvarez
Foto de archivo

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de la institución, confirmó que a partir de 2018, Cruz Azul jugará en el Estadio Azteca.

“Por lo menos tres años (hasta 2021) y en condiciones mucho más favorables de lo que fue en 1971, porque de 50 años del Estadio Azteca, 25 son con Cruz Azul ahí”, señaló ‘Billy’ Álvarez.

En Cruz Azul buscan que se pueda entrenar al menos una vez en la cancha, así como tiempo en la televisión para dar publicidad a Cementos Cruz Azul y el arreglo con un patrocinador, una cervecera.

Cruz Azul estará hasta 2021 en el Azteca: 'Billy' Álvarez - cruz-azul-setenta
Cruz Azul logró varios títulos en el ‘Coloso de Santa Úrsula’. Foto de archivo

“Estamos solamente con un patrocinio pendiente de arreglar, porque su terminación es hasta 2019 y trataremos de subsanar esa situación con una buena charla entre las autoridades del Estadio Azteca y nuestro patrocinador. Tiene que ver con algunos de los insumos que hay en el Estadio Azteca. Nosotros podemos tenerlo (el patrocinio) en la playera, pero que no se venda ese producto”, agregó Álvarez Cuevas.

Por su parte, respecto a la posibilidad de un nuevo estadio para ‘La Máquina’, Guillermo Álvarez Cuevas comentó que no hay sede definida, pero sí contemplan tres terrenos.

“El proyecto que puede seguir latente no es solamente de un estadio, es un centro deportivo que incluye un estadio de futbol. Que tenga canchas de basquetbol, de futbol rápido, sobre todo conectividad, vinculación con la comunidad en donde se pueda establecer… es llegar a tener un inmueble propio, pero que tenga actividad todos los días” concluyó ‘Billy’.

Con información de ESPN