Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Cruz Azul enfrentará a Querétaro con varias bajas

Cruz Azul enfrentará a Querétaro con varias bajas - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

Pedro Caixinha informó que Gerardo Flores, Martín Zuñiga y Milton Caraglio están descartados para jugar contra Querétaro este sábado

Pedro Caixinha, director técnico del Cruz Azul, informó que Gerardo Flores, Martín Zuñiga y Milton Caraglio están descartados para jugar contra Querétaro este sábado en La Corregidora. 

“Las lesiones no tienen que ver con la parte física. El tema de Jerry son algunos desequilibrios que traía. Una fractura de estrés no es común en jugadores de futbol. Es algo que estamos intentado cambiar”, dijo.

Sobre Milton Caraglio, dijo que este no viajará con el equipo por una sobrecarga muscular, por lo que descansará para el partido ante León en la Copa MX.

“Milton tiene alguna sobrecarga muscular. Tiene toda esa estampa y porte que hay que cuidar. No contaremos con él para el partido ante Querétaro. No voy a correr riesgos cuando tengo una semifinal en puerta”, señaló.

 

Caixinha agregó, por su parte, que Zúñiga sigue arrastrando problemas desde la pretemporada, por lo que “desafortunadamente no ha podido estar con nosotros de una manera regular”.

Con información de ESTO

Cruz Azulgerardo floresmartin zuñigaMilton Caragliopedro caixinha
Menú de accesibilidad