Minuto a Minuto

Internacional Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante corte federal
El tirador de la cena de corresponsales es señalado de uso de armas de fuego e intento de magnicidio, con posibilidad de cadena perpetua
Nacional Estudio advierte “erosión sostenida” del Poder Judicial en México entre 2018 y 2025
México Evalúa dio a conocer su informe 'Poder Judicial en México, 2018-2025: lecciones y salvaguardas para proteger su independencia'
Deportes Liguilla Clausura 2026 de la Liga MX: Listos los horarios de los cuartos de final
Quedaron definidos las fechas y horarios de los encuentros correspondientes a la ronda de cuartos de final del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Cae en CDMX ‘el Shimon’, uno de los líderes de Los Malportados
'El Shimon' fue detenido al momento en que intercambiaba presunta droga por dinero en efectivo
Nacional Confirman detención del ‘Metro 9’ en Reynosa; captura desató violencia
'Metro 9' es identificado como líder de Los Metro en Tamaulipas. Su captura provocó una ola de violencia en Reynosa
Cruz Azul con resaca empata ante el Puebla
Foto de Mexsport

El equipo de Cruz Azul presentó todavía resaca tras perder la final del certamen pasado ante América y esta noche de viernes empató 1-1 contra Puebla en el inicio del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El mediocampista Elías Hernández, al minuto 25, puso arriba a La Máquina en la cancha del estadio Cuauhtémoc, pero desde el manchón penal el canadiense Lucas Cavallini, al 29, emparejó los cartones.

De este modo, ambas escuadras sumaron su primera unidad en este nuevo certamen en el que Cruz Azul espera tomar revancha y acabar con la sequía de más de 21 años sin conquistar el título de la Primera División del futbol mexicano.

Cruz Azul con resaca empata ante el Puebla - cruz-azul-puebla-partido-2
Foto de Mexsport

Con información de Notimex