Minuto a Minuto

Internacional Asfura se reúne con empresarios mexicanos interesados en invertir en Honduras
En la reunión se abordó el potencial de Honduras como destino para empresas mexicanas interesadas en expandirse en la región centroamericana
Ciencia y Tecnología Campaña busca reducir brechas en cáncer cervicouterino, prevenible en 99.7 % en México
En México, cada día se detectan alrededor de 28 nuevos casos y mueren aproximadamente 13 mujeres por cáncer cervicouterino
Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
Cruz Azul cae ante Alebrijes en casa y queda fuera de la Copa MX
Foto de Mexsport

En su casa, el Estadio Azteca, y poca gente, Cruz Azul no pudo ni siquiera empatar con Alebrijes de Oaxaca, quedando eliminado de la Copa Mx y ya solo tiene por delante la Liga esta temporada.

Luego de un primer tiempo trabado, iniciando el segundo, al 48′, la Máquina estuvo cerca de festejar, cuando por banda derecha Cata Domínguez centró raso y Orbelín Pineda remató en los linderos del área chica, como venía, directo al travesaño.

Cruz Azul cae ante Alebrijes en casa y queda fuera de la Copa MX - cruz-azul-alebrijes-copa-mx-2
Foto de Mexsport

En un contragolpe, al minuto 68′, Alebrijes frenó a Cruz Azul; luego de una escapada a velocidad por izquierda y centro raso al segundo palo, Renato Josué Román remató al fondo de las redes para anotar el único gol de la noche.

La Máquina cerró presionando al frente, desesperado, buscando por todos lados el gol que lo clasificara, pero no pudo ser y tendrá que esperar hasta la siguiente edición de la Copa MX.

Con este resultado, el clasificado del Grupo 5 es Alebrijes con siete puntos y León con cinco esperará los resultados de esta última fecha.

Con información de Quadratín