Minuto a Minuto

Deportes Grupo F Mundial 2026: Suecia destroza a Túnez en Monterrey
El Estadio Monterrey vibró con la goleada de Suecia a Túnez la noche del domingo 14 de junio, en duelo del Grupo F
Deportes Video: Aficionados de Japón sorprenden al limpiar la tribuna en Dallas
Aficionados de Japón limpiarin el Estadio de Dallas, tras el encuentro ante Países Bajos el domingo 14 de junio
Deportes Grupo E del Mundial 2026: Costa de Marfil vence de último minuto a Ecuador
Costa de Marfil y Ecuador dieron inicio a su sueño en el Mundial 2026 este domingo 14 de junio en el Estadio de Filadelfia
Internacional Elecciones en Perú: se vienen días clave con Fujimori arriba por estrecho margen
A una semana de los comicios y con el 98.59 % del escrutinio, Fujimori ha logrado el 50.051 % de los votos frente al 49.949 % de Sánchez
Internacional Trump anuncia el acuerdo de paz con Irán y decreta la apertura de Ormuz
Teherán aún no se ha pronunciado. Trump ha asegurado que el bombardeo israelí de esta mañana contra Beirut —que ha causado al menos tres muertos y siete heridos— “no debería haber ocurrido”
Cruz Azul cae ante Alebrijes en casa y queda fuera de la Copa MX
Foto de Mexsport

En su casa, el Estadio Azteca, y poca gente, Cruz Azul no pudo ni siquiera empatar con Alebrijes de Oaxaca, quedando eliminado de la Copa Mx y ya solo tiene por delante la Liga esta temporada.

Luego de un primer tiempo trabado, iniciando el segundo, al 48′, la Máquina estuvo cerca de festejar, cuando por banda derecha Cata Domínguez centró raso y Orbelín Pineda remató en los linderos del área chica, como venía, directo al travesaño.

Cruz Azul cae ante Alebrijes en casa y queda fuera de la Copa MX - cruz-azul-alebrijes-copa-mx-2
Foto de Mexsport

En un contragolpe, al minuto 68′, Alebrijes frenó a Cruz Azul; luego de una escapada a velocidad por izquierda y centro raso al segundo palo, Renato Josué Román remató al fondo de las redes para anotar el único gol de la noche.

La Máquina cerró presionando al frente, desesperado, buscando por todos lados el gol que lo clasificara, pero no pudo ser y tendrá que esperar hasta la siguiente edición de la Copa MX.

Con este resultado, el clasificado del Grupo 5 es Alebrijes con siete puntos y León con cinco esperará los resultados de esta última fecha.

Con información de Quadratín