Minuto a Minuto

Vida y estilo 10 platillos imperdibles de los restaurantes reconocidos con la guía Michelin
Ciudad de México se ha consolidado como un epicentro culinario a nivel mundial. Sus calles rebosantes de sabores e ingredientes únicos reflejan una tradición gastronómica que se reinventa constantemente, capturando así la atención de críticos y gourmets de todo el mundo. En el corazón de esta explosión culinaria, la Guía Michelin ha reconocido a varios restaurantes que destacan por su creatividad, … Continued
Internacional Aumentan a 15 los muertos, incluidos cuatro niños, por tormentas en EE.UU.
Las tormentas provocaron cortes de energía y obligaron a la gente a buscar refugio en Texas, Oklahoma, Arkansas, Kentucky, Missouri, y Ohio
Nacional Enfrentamiento armado en Pantelhó deja un muerto; aumenta la tensión electoral
Un hombre murió en Pantelhó, Chiapas, tras un enfrentamiento entre dos grupos armados; autoridades abren investigación
Nacional Confirma el gobierno de México la muerte de 157 primates en Tabasco y Chiapas
La Semarnat explicó que trabaja en coordinación con los distintos los gobiernos federal, estatal y municipal, la academia y sociedad, así como con el apoyo de un cuerpo de veterinarios para atender esta emergencia
Deportes Newgarden repite la gloria de las 500 Millas de Indianápolis; mexicano Pato O’Ward termina segundo
Las últimas vueltas honraron la gloria y el prestigio de las 500 Millas de Indianápolis, con alternativas al primer puesto constantes entre O’Ward, Newgarden y Alexander Rossi
Cruz Azul anuncia contratos a revisión a la plantilla tras eliminación en Guardianes 2020
Foto de Cruz Azul F.C.

Tras la caótica eliminación en las semifinales del Guardianes 2020, la directiva de Cruz Azul anunció una revisión de contratos y rendimientos de la actual plantilla celeste.

Así lo anunció en un mensaje en redes sociales, Víctor Manuel Velázquez Rangel, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, quien criticó duramente la actuación del equipo en las semifinales ante Pumas, eliminación que calificó como la “peor derrota en la historia del equipo”.

Nos detendremos en una revisión exhaustiva de los contratos, rendimiento de cada uno de los jugadores, con objeto de renovar a fondo los cimientos deportivos de la organización”, refirió el dirigente cementero, quien recalcó que esto se realizará al terminar su participación en la Concachampions.

“El domingo pasado vimos una mentalidad derrotista, timorata, carente de hambre y hombría deportiva. Es y será el deber de esta nueva directiva dar la cara a los grandes aficionados del equipo que se entregaron partido a partido, sin que lamentablemente pudieran encontrar eco dentro de la cancha. Debemos eliminar de una vez por todas de nuestra institución los vicios de simulación y mentira. El equipo deberá ponerse por encima de los intereses”, resaltó.

Velázquez Rangel afirmó que jugadores, cuerpo técnico y directivos de Cruz Azul deberán ser ejemplo de institución y reflejar dentro y fuera de la cancha el compromiso, hambre y mentalidad ganadora.

Debemos regresar a nuestro origen y trabajar con nuestras fuerzas básicas, para garantizar que la mayoría de los jugadores lleve el orgullo azul. Solo así podemos trascender el peso de intereses comerciales que han controlado el deporte”, declaró este jueves.

Con información de López-Dóriga Digital