Minuto a Minuto

Internacional Irán y Hizbulá vuelven a lanzar ataques sobre Israel, que sigue bombardeando el Líbano
Este sería el bombardeo número 78 desde el inicio del conflicto entre Irán, Israel y EE.UU., el pasado 28 de febrero
Nacional México y EE.UU. reforzarán la protección de la propiedad intelectual en revisión del T-MEC
La Secretaría de Economía informó que ambos países instalarán un grupo de trabajo para disuadir los delitos contra los derechos de propiedad intelectual
Internacional Inicia testimonio de agente del FBI clave en caso contra supuestos responsables del 11S
Las declaraciones del exagente del FBI Stephen Gaudin se dan en el reinicio de audiencias contra Jalid Sheij Mohamed
Internacional AI alerta de deterioro del tejido social por leyes anti-ONG en 6 países de Latinoamérica
Amnistía Internacional advirtió sobre leyes que buscan restringir a las ONG en Ecuador, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Nicaragua y Perú
Entretenimiento Valerie Perrine, conocida por ‘Superman’ o ‘Lenny’, muere a los 82 años
Valerie Perrine falleció, luego de luchar por más de 15 años contra el parkinson; su muerte fue confirmada por su amiga Stacey Souther
Críticas a Osorio fueron por manejo del futbol mexicano: ‘Rifle’ Andrade
Foto de Mexsport

Las críticas hacia el técnico Juan Carlos Osorio se daban por la manera en que se maneja el futbol mexicano, señaló el volante Andrés Andrade, quien consideró que el trabajo del colombiano al frente de la Selección Nacional de México fue positivo.

Hace algunos días el exestratega de Tri afirmó que los elementos del combinado mexicano carecieron de actitud, previo al duelo de octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, en el que Brasil se impuso 2-0.

“Son distintos puntos de vista, en México él era un extranjero, se le hacían y se le abordaban muchas críticas y muchas preguntas que de pronto era por generar conflicto, todos sabemos cómo se maneja el futbol mexicano”, señaló.

“Rifle” Andrade, quien ahora trabaja bajo las órdenes de Osorio en el Atlético Nacional de su país, indicó que el tema de las rotación en las alineaciones partido a partido tampoco fue algo que afectara.

“Fue un hincapié para que mantuvieran la crítica, pero con rotación o sin rotación México siempre ganaba, entonces no creo que hubiese sido algo principal”.

El exjugador del América declaró a una televisora internacional que pese a todo esto, “con resultados (Osorio) fue avalando su trabajo y su conocimiento, llegó hasta con récord de partidos sin perder”.

“Le dio un muy buen caminar al equipo, el Mundial fue un México muy sólido, desafortunadamente no se le dio llegar al quinto partido que tanto anhelan, pero yo creo que el único traspié que tuvo fue la derrota contra Chile (7-0 en la Copa América Centenario 2016), pero derrota la tiene cualquier equipo”, sentenció.

Con información de Notimex