Minuto a Minuto

Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Nacional ‘Torito’ deleitará a infractores con menú patrio este 15 y 16 de septiembre
Estos son los platillos que se servirán en el 'Torito' de la CDMX los días 15 y 16 de septiembre con motivo de las fiestas patrias
Cristiano se lleva el premio The Best 2017
Foto de Internet

Cristiano Ronaldo fue nombrado The Best 2017, un premio que este año contó los títulos del Real Madrid para otorgar el galardón al portugués. El delantero portugués repite un premio que ya se llevó en la edición pasada.

La gala, celebrada este año por la FIFA en el Palladium Theatre en pleno barrio Soho en Londres, coronó a Cristiano Ronaldo de nuevo como el mejor futbolista del año.

El astro portugués finalizó de esta manera una gran temporada a nivel de clubes, en la que conquistó la Liga y la Champions con el Real Madrid.

Cristiano se lleva el premio The Best 2017 - cristiano-ronaldo-2
Foto de Internet

Cristiano se llevó el premio The Best 2017 superando en la votación a los otros dos finalistas, Lionel Messi y Neymar. El portugués recibió el premio de manos de Maradona.

Redacción