Minuto a Minuto

Internacional Trump, abucheado por el Madison Square Garden durante el himno nacional
Los abucheos superaron los aplausos cuando Donald Trump apareció en la pantalla gigante del Madison Square Garden
Internacional Migrante de Georgia muere bajo custodia del ICE; suman 19 casos este año
Había sido arrestado durante un operativo dirigido a conductores de vehículos comerciales que supuestamente representaban un riesgo
Nacional INE presenta nueva credencial con 25 medidas de seguridad e inclusión
El INE informó que la nueva credencial para votar incluye 25 elementos de seguridad para prevenir falsificaciones
Deportes Pumas confirma la salida de Efraín Juárez tras subcampeonato en el Clausura 2026
La baja del estratega, que desde la semana pasada se tomaba como un hecho por los medios especializados, sucedió a pesar de su destacada labor
Deportes Nueva York se blinda y reúne a miles de aficionados en Bryant Park para Finales de la NBA
Por la asistencia de Trump y Mamdani al partido, se canceló la fiesta de visualización cerca del Madison Square Garden
Cristiano Ronaldo pagará 14.7 millones de euros por presunto fraude fiscal
Foto de Archivo

El astro del Real Madrid continúa su defensa en España tras ser acusado por presunta evasión fiscal, por lo cual pagará 14.7 millones de euros como parte de las medidas para evitar que se acumulen multas e intereses, así como para intentar reducir la sentencia en caso de ser hallado culpable.

Cristiano Ronaldo pagará 14.7 millones de euros por presunto fraude fiscal - Captura-de-pantalla-2017-05-25-a-las-8.28.23
Cristiano Ronaldo. Foto de @ocio_DC

De acuerdo con el periódico español ABC, el portugués tiene hasta el 19 de agosto para buscar una reducción de la pena, razón por la cual decidió abonar dicha cantidad, misma por la que está denunciado, evitando así abonar multas e intereses, los cuales podrían aumentar la cantidad a pagar hasta 42 millones de euros.

Cristiano Ronaldo estaba opuesto a la idea, sin embargo fue finalmente convencido por el bufete de abogados Baker-McKenzie, quienes apoyaron el consejo del Real Madrid de pagar de manera anticipada para evitar problemas mayores.

Sin embargo, aclaró que el pago no significa que acepte la culpabilidad por la presunta evasión fiscal. “Por ahí no paso”, aclaró.

Con información de ABC