Cristiano Ronaldo no posó con la nueva camiseta del Real Madrid

Foto de Reuters
Foto de Reuters

El hecho de que no utilizara la próxima indumentaria del Madrid, así como sus declaraciones tras ganar la Champions, aumentaron los rumores de la salida del portugués

La presentación de las camisetas del Real Madrid para la próxima temporada generó polémica, sin embargo no fue por su diseño o porque utilizaran colores inusuales. Lo que causó revuelo es el hecho de que Cristiano Ronaldo no posara con la misma, a diferencia del resto del equipo.

Lo anterior, unido a las declaraciones del portugués tras conseguir una nueva Orejona frente al Liverpool, aumentaron los rumores de su posible salida del equipo. En esa ocasión, Ronaldo dijo que “en los próximos días daré una respuesta a los aficionados que ellos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid”.

Sin embargo poco después Cristiano decidió rebajar un poco la incertidumbre sobre su futuro, al declarar simplemente “nos vemos el próximo año”.

Medios españoles señalan que el delantero ya se encuentra negociando una mejora en su contrato con el Madrid, lo que podría retrasar su salida al menos un año más.

Con información de Marca


camisetaCristiano Ronaldoreal madrid