Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos por supuesta violación en Las Vegas
Foto de Cristiano Ronaldo

La Oficina del Fiscal del Distrito de Clark County declinó presentar cargos penales contra el futbolista Cristiano Ronaldo por una supuesta violación ocurrida en un hotel de Las Vegas, Nevada, en el año 2009 contra la modelo Kathryn Mayorga.

“Las acusaciones de agresión sexual contra Cristiano Ronaldo no se pueden probar más allá de una duda razonable. Por lo tanto no se presentarán cargos”, detalló en un comunicado difundido en redes sociales la Oficina del Fiscal del Distrito de Clark County.

Kathryn Mayorga, hoy de 35 años, acusó a Cristiano Ronaldo, de 34 años, de abuso sexual, afirmando  que el internacional portugués la sodomizó por la fuerza el 13 de junio de 2009 en su habitación de hotel, pese a que había rechazado sus avances y se protegía el sexo con las manos.

Cristiano Ronaldo siempre negó dichas acusaciones: “la violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo”, señaló en su momento.

Mayorga había demandando a Ronaldo alegando que más tarde aceptó un pago de 375 mil dólares a cambio de su silencio, pero recientemente anunció que quiere que se anule ese acuerdo y que fue a la policía para perseguir un caso penal contra Ronaldo.

Con información de López-Dóriga Digital